Nuevo Motorola Enzo/Backflip con teclado abatible

Pues si señores, estamos ante un nuevo terminal de Motorola y como no podía se de otra manera llevará Android como SO, Android que por cierto será la versión 1.5 así que Motorola se queda un paso por detrás de su Droid en ese sentido, pero veamos las especificaciones completas del Motorola Motus antes de ver sus factores más importantes y desconocidos.

  • Android 1.5 (aunque está confirmado el update a 2.1)
  • Posible inclusión de Flash 10.1 beta
  • Cámara 5 megapixels con flash LED
  • 528 MHz Qualcomm MSM7201A
  • ROM 512 MB
  • RAM 256 MB
  • Pantalla 3.1 pulgadas – 320 × 480 pixels (HVGA)
  • Conectividad WiFi / Bluetooth 2.0 / GPS
  • GSM 850/900/1800/1900 W-CDMA 850/900/1700/1900/2100

Estamos antes el segundo terminal Motorola con interface Motoblur, lo que ya nos indica un poco por donde van los tiros, pero sin duda lo más interesante son un par de definiciones desconocidas, “Reverse flip keyboard” y “Rear directional touchpad”, según se rumoreaba por la red el teclado del nuevo terminal será abatible, es decir, que se giraría mediante una especie de bisagra para introducir texto, además llevará una especie de touchpad en su parte de atrás que nos permitiría movernos por el menú con el teclado desplegado sin tener que poner los dedos en la pantalla.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Motorola?, ¿Creéis que esta haciendo las cosas bien la empresa americana para posicionarse en el mundo Android? ¿Es arriesgado por parte de AT&T? Al menos, novedoso es un rato…

About these ads

3 Responses to “Nuevo Motorola Enzo/Backflip con teclado abatible”

  1. Juan Martín Says:

    Bueno, primero y principal, pienso que lo esencial para Motorola es destacar en el mercado y, que mejor que presentando varios terminales Android.

    Luego, este terminal Android por lo que veo, está a medio camino entre el Dext/Cliq y el Milestone/DROID, por lo que esperemos que le vaya bien.

    No olvidemos que cualquiér resbalón/tropezón/patinazo en cualquier terminal Android de la marca que sea, puede pasar factura al resto de terminales Android del mercado. Lo digo pues está sucediendo esto mismo con el Symbian.

    En cuanto a diseño, igual es cosa mia, pero me recuerda poderosamente a un iPhone solo que con un teclado QWERTY… Veremos que opinan los demás.

    Un saludo a todos/as

  2. noigat Says:

    Por el resto no sé, pero no veo muy cómodo ese touchpad, quizás me equivoque.

  3. Daniel Says:

    a mi la verdad es que me gusta bastante el hecho de que tenga teclado físico. lo que no se como acabará es el pad y el mecanismo de giro del teclado. desde luego parece que motorola se ha puesto las pilas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: