La cámara del HTC Magic I

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el público en general demanda Multimedia, y a la hora de comprar un móvil se fija mucho entre otras cosas, si tiene una buena cámara, si graba video, si tiene flash, si tiene muchos megapíxeles, si es discreta, si hace la cena. Bromas aparte, la gente da mucha importancia a ese aspecto, y en muchos casos, por no decir la mayoría, no saben por donde empezar a escoger, ni cómo escoger ni saben determinar qué cámara es mejor o peor, solamente la cantidad de megapíxeles
En esta serie de artículos que escribiremos acerca de la cámara del HTC Magic, la compararemos con la de un Iphone 3G, un 3GS, un Nokia N95, un Sony Ericsson K800 y un LG KP501.
Así de entrada lo único que sabemos del HTC Magic es que tiene una cámara de 3,2 mpx, el estandar del mercado medio, pero nada para tirar cohetes compardos con los buenos 5 mpx de los hardwares punteros o los 8 mpx de algunos dispositivos. También sabemos que graba video, pero en ningún sitio nos dice con qué calidad ni a que ratio de frames por segundo.
Vayamos poco a poco, efectivamente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: