Layar, el esperado Buscador de Realidad Aumentada

Layar, el famoso y esperado buscador de realidad aumentada ya está diponible en el Market: http://doo.ly/z18d Y para el que no sepa que es eso de un buscador de realidad umentada, un video de la propia compañía Layar enseñando su función hasta ahora no disponible en le Market para España.

Os explicamos un poco por encima. Haciendo uso de la cámara y la brújula de nuestros Android se consigue geolocalizar visualmente nuestra posición e integrarla con un mapa y lo que tenemos alrededor creando así un mapa virtual en sintonía con la realidad que vemos, en donde están contenidos los comercios, o sitios que hay en diversas bases de datos, como la de Google maps por ejemplo. Así si por ejemplo estamos buscando un banco, en una especie de radar virtual Layar nos muestra donde están y a que distacia en torno a nosotros, siempre el centro de dicho radar. Si por el contrario estamos frente a un sitio y no sabemos lo que es, apuntamos directamente con el móvil y nos dice lo que es, si está contenido en su base de datos. Sin duda es un grandísimo invento con un futuro y unas posibilidades sorprendentes.

Ya había otras aplicaciones como esta, pero después de haberlo probado un rato podemos decir que su fluidez y aspecto son de lo mejorcito como ya podíamos en el video que lanzaron hace unos meses. Todo el mundo a descargárselo y a disfrutar de su Android vitaminado con Layar. Esperamos que nos conteis vuestra experiencia, por mi parte, me lo estoy pasando pipa😉


Bookmark and Share

6 Responses to “Layar, el esperado Buscador de Realidad Aumentada”

  1. Anonymous Says:

    yo estoy en japon y tambien esta pa descargarlo y esta muy de puta !!!!!!!!

  2. Angel Barbero Says:

    Pues habrá que probarlo! Ya lo estoy descargando!

  3. Paolo AC Says:

    Si si, en España, vamos, llevp un rato jugando y me muestra todo lo que hay por mi barrio. Y gratuito… qué pasada

  4. izaeus Says:

    Pero funciona en España?

  5. Arkangel Says:

    ¡Eh, que buena noticia! Descargando…🙂

  6. Anonymous Says:

    Buenas tardes, acabo de desarrollar una Web: http://realidadaumentadalayar.com que permite a los usuarios crear mapas que despues podremos disfrutar en nuestros moviles usando la aplicacion layar de realidad aumentada. La idea es muy sencilla, entre todos podemos ir metiendo los puntos en los mapas, vía Web… tras lo cual, instalandonos el programa en el movil, podremos ver dichos mapas en realidad aumentada.
    Os invito a todos a participar
    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: