Photo Sleuth, para ver las fotos sin salir de twitter

La primera vez que usé los clientes de Android para Twitter me quedé algo decepcionado, funcionan bien si, pero hay cosas que no están del todo bien. Por suerte ya tenemos entre nosotros una app que pretende “ser la mejor aplicación twitter para Android” ya la conoceis, Swift, y permite visualizar los enlaces dentro de la propia aplicación, algo sin duda necesario y muy cómodo.
Pero se puede ir un poco más allá y es que las fotos de Twitpic, Yfrog y demás servicios se vean desde la propia aplicación pero sin tener que cargar toda la ventana, con todo lo que supone eso (al fin y al cabo lo que nos interesa es sólo la foto no?).


El caso es que rebuscando por el Market y entre toda su fauna y su flora encontré una pequeña maravilla que hace precisamente eso: Photo Sleuth. Te muestra las fotos en un popup y no redireccionandote al navegador, pero si quieres ir de todos modos, pulsas sobre la foto y vas, sin más. La velocidad de carga de la foto es sorprendentemente rápida y sencilla. La calidad de la foto no es muy buena, pero se entiende cuando se ve a la velocidad a la que carga, si la quieres ver en todo su esplendor, al navegador como hacías hasta entonces y listo.


Estos desarrolladores también tienen una extensión para Youtube: Youtube Sleuth Free, que te muestra en un pop-up una imagen previa del video, por si te sigue interesando, y luego la opción de verlo o ignorarlo, si pulsas en Watch video, se abre directamente el reproductor multimedia con el video y listo. Simple y genial. Ambas aplicaciones son gratuitas aunque tienen versiones de pago como donación, cosa que no vendría mal porque son una verdadera joya.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: