Nebudroid, el puente interactivo

Nos llega una excelente noticia para el mundo Android, y además en uno de los sectores en los que más flojea Android, y a pesar de haberlo ya dicho muchas veces, no sólo yo sino los propios encargados de Android, de que sus miras están puestas en el mercado corporativo, (y luego ya veremos), para ser una plataforma competente y escalable, debes estar en todos los frentes y manejarlos con solvencia. Y ese es el apartado multimedia y de videojuegos, el punto flojo de Android y donde se deben trabajar los desarrolladores y sacarle provecho, ya hemos visto que hay mucho, el Zii y ahora Nebudroid, una aplicación de creación y Origen español de la mano de un desarrollador con experiencia.

Y os detallo a la espera de que salga en el market y podamos usarla y disfrutarla de que se trata:
Nebudroid es una plataforma o puente para interactuar con simuladores y juego de PC aprovechando la pantalla multitáctil y el acelerómetro de nuestro androides. Así pues, puedes usar el teléfono como un mando, un volante, o un controlador de la NES.
Posibilidades hay muchas y variadas y los que nos muestran en este video le deja a uno con la boca abierta. Por el momento sólo está disponible en el HTC Hero, (por aquello del multitouch y que aunque todos los HTC lo soporten pero no lo tengan activado por problemas legales) pero su creador, Asier, está preparado para implantarlo en otros terminales de aquí en breve. Como muchas otras aplicaciones que en las últimas semanas están anunciándose o se esperan (nos espera un mes muy movido) opta a los Android developer Challenge, un concurso para premiar las mejores aplicaciones dentro del mundo android y de la que os mantendremos informados en todo momento con lo que va saliendo además de hacer una review al completo de la anterior convocatoria.

Ya disponible!!!!!

6 Responses to “Nebudroid, el puente interactivo”

  1. Nagual Jonathan Says:

    mmm a ver si lo pruebo el programa dentro de poco,,,,,,

    es lo que se necesita incentivar la programacion para esta plataforma pues las posibilidades son enormes y yo solo kiero mi movil para jugar y estar conectado a internet EHEHE !!!!!!!!!!!!!

    ,O)P

  2. Arfonzo Says:

    WENISIMO!

  3. Aleix Says:

    UNA PA – SA – DA !!!!!!!!!

    Y yo q no soy un gran jugon, ya he flipado en MIL COLORES imagínate!!!

    Este Asier es muuuuuy bueno!

  4. LuismiX Says:

    ¡ ¡ ¡E S P E C T A C U L A R ! ! !

    A ver esa review ASAP😉

  5. Paolo AC Says:

    Desde luego que si, ideas nunca faltan, ver como muchos desarrolladores ocupan el poco tiempo que les queda de sus trabajos a hacer maravillas es algo que nos sorprende y nos deja fascinados.

  6. Climens Says:

    Me parece una idea estupenda. Resulta increíble ver cómo la gente tiene siempre ideas frescas para nuevas aplicaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: