Fondos de pantalla para tu Androide

A todo el mundo le gusta personalizar su móvil y la mejor y más sencilla manera es cambiando el fondo de pantalla, de hecho una de las apps más descargadas del market se llama Backgrounds, y hace eso mismo, te ofrece cantidad de fondos para pornérselos a tu Android y “vestirle” a tu gusto tantas veces como quieras. Cambiar el fondo es una tarea muy sencilla, poner la foto que más nos gusta y listo, pero a veces es un poco rollo tener que buscar una imagen con las dimensiones adecuadas (640 x 480) si no queremos verla pixelada o estirada o cortada, a si que existen multitud de fondos ya configurados con esa resolución para hacernos la vida más cómoda. Estilos, todos los posibles, ideas, todas la imaginables. Aquí os ofrecemos algunos sitios, apps y archivos donde podréis encontrar multitud de fondos. Salud y que os aproveche.
– Aquí podemos descargar todos los fondos de pantalla del HTC Hero

– En la página G1 Wallz podemos encontrar la mayor colección de Wallpapers para Android que podáis imaginar, más de 2000, y todos con la medida exacta: http://g1wallz.com/

– En este hilo, del más completo foro sobre los HTC podemos compartir los que más nos gustan: HTC Manía

– Y aquí podéis descargaros una selección que yo he hecho de algunos de los que más me gustan, hay de todo tipo, pero predominan los colores vivos y los fondos no muy recargados (a veces) porque los fondos muy llenos de cosas distraen la vista y no es fácil luego localizar los iconos.

– Con esta app podremos cambiar de fondo todos los días automáticamente.

Espero que os haya gustado y os sirvan. !!Ahora sólo falta que compartáis con nosotros qué fondo tenéis vosotros!!

3 Responses to “Fondos de pantalla para tu Androide”

  1. manilva Says:

    Yo le puse un wallpaper de VTM: Bloodlines (el del nosferatu para más señas) tal y como venía, sin recortar y luego al elegirlo como fondo el Androide me dejaba seleccionar de la imagen lo que quería que se mostrara (vamos un recorte) para que estuviera ajustado a la pantalla.

  2. orlok75 Says:

    a mi personalmente me suelen gustar los fondos en blanco y negro, escala de grises o en sepias, precisamente por lo que dices, distraen menos y contrastan con el colorido de los iconos, por lo que estos se ven bien y a la vez queda bastante artistico, otra obcion son los fondos muy oscuros, casi negros o con predominio de este, hacen tambien un efecto parecido, hay fotos preciosas y maravillosas como para enmarcar, pero desde luego como fondos quedan fatal porque luego no se ve nada!!!

  3. Anonymous Says:

    Gracias por los enlaces.
    Aquí otro sitio que aún tiene pocos pero promete:
    http://www.droidwallpapers.com

    Se pueden subir nuevos fondos también. Enviaré algunos de los que comentas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: