Pulse, uno más en la familia

¿Habrá alguna semana en la que no anuncien nuevos terminales con Android? Nosotros creemos que no, y parece que no vamos mal encaminados…

En este caso es T-Mobile (parte de Deutsche Telekom) quien nos presenta un terminal con un nombre realmente atractivo, “Pulse” (sí, como la tecno-horrible película de Jim Sonzero). Detrás de ese nombre, se encuentra una versión del Huawei U8230, y presenta características casi estándar a día de hoy además de ser el primer móvil prepago con android.

-Pantalla de 3.5″ con 320×480,
-Cámara de 3.2mpx
– 256mb de RAM
-HSDPA
-Slot Micro SD
-Conexiones Wifi, GPS, Bluetooth


El precio de partida del Pulse parece que será menor de 250€ y que lo tendremos en el mes de octubre ya disponible. No se sabe nada más de este terminal, habrá que ver qué procesador lleva y si vendrá ya con Eclair, pero desde luego promete y el diseño personalmente nos gusta mucho al igual que su interfaz, personal pero parecida a la de HTC (a pesar de que no sabemos si es el diseño final o va a variar un poco).

Si había alguien que dudaba si íbamos a llegar a la mágica cifra que dio Google de 18 terminales Android para final de año, que se vaya preparando porque parece que no solo vamos a llegar, sino que se habían quedado cortos en sus previsiones… Y nosotros encantados de la vida🙂

Y ya son Htc, Samsung, General Mobile y Huawei quienes fabrican terminales para Android a la espera de Motorola, Sony, LG y el Geeks Phone. Pasen y vean, están todos invitados.

Vía: Engadget

Actualización: VÍDEO en directo del aparatillo😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: