La simbiosis de Android y Windows Phone

¿Qué me dirías si te dijese que en un solo terminal puedes tener Android y Windows Phone?
¿Qué me dirías si te dijese que ese hipotético terminal tendría 806mhz de procesador?
¿Qué me dirías si te dijese que ese hipotético terminal tendría 3.6 pulgadas?

Sunno S880 promete esto y mucho más. Con un diseño que parece el hijo nunca reconocido entre una madre HTC y un padre Sony-Ericsson, promete ofrecernos una solución tanto para aquellos que se han enamorado del androide verde como esos otros que siguen aferrados a la ya veterana pero siempre funcional plataforma de Microsoft. La empresa de origen chino parece que apuesta fuerte con este nuevo terminal del que se han filtrado las siguientes características:

  • Dual Boot entre Windows Phone y Android
  • Procesador de 806 MHz
  • Pantalla de 3,6 pulgadas WVGA (800×480)
  • GPS
  • Conectividad WiFi y BlueTooth
  • 256MB de RAM
  • Cámara de 8mpx, 800mhz
  • Ranura Micro SD
  • Videoconferencia
  • Sincronización automática con Exchange
Personalmente el diseño me encanta, similar a una HTC de gama alta aunque sin cursor (un pequeño fallo por parte de Sunno porque es muy cómodo). Por otra parte, la disposición de los botones recuerda mucho a la Diamond 2.

Parece ser que solamente estará en el mercado chino, y queda por saber cómo hace la gestión de contactos, si se mantienen en ambos SSOO al mismo tiempo y si tiene algún tipo de extra o cambia su configuración final, pero desde luego el terminal promete. Su fecha de salida será el 15 de octubre.

4 Responses to “La simbiosis de Android y Windows Phone”

  1. manilva Says:

    Lo de mamá HTC y papá Sony Ericsson me ha llegado al alma…que bueno…

    No está mal eso de un “dual boot” para los móviles, expande las posibilidades de los terminales.

  2. LuismiX Says:

    No seamos radicales… Soy usuario de Android, WM e iPhone, y cada uno tiene sus ventajas…

    Corporativamente sigue siendo el más útil el WM (se cierran los programas y no nada mal), pero le quedan 2 días al paso que va Android. Desde luego, si este terminal terminase cayendo en mis manos, vendería mi Diamond 2 y mi Magic de inmediato 🙂

    Por cierto, Symbian ya es pasado, ahora Nokia está con el nuevo SSOO MAEMO 🙂

  3. Anonymous Says:

    Lo único que realmente funciona para smartphones es Iphone y Android. WM es un desastre, los programas no se cierran, la va fatal… no funciona, en definitiva.
    Symbian será con el tiempo la ruina de Nokia, quien está ya tocada de muerte aunque no quiere reconocerlo. Y WebOS de Palm es un buen sistema nacido en un momento más que equivocado. No hay mercado para otro más.

  4. Alberto Says:

    Pues yo diria que le sobra el windows jejeje XD, por lo demas, genial (hace años que desisti de los windows, sobretodo en dispositivos moviles, vendi mi PDA HP con win en cuanto pude, hasta hace poco he peleado con symbian, y he probado el Iphone…)

Leave a comment