Nuevo Market – Aclarándonos: Donut, Eclair, 1.6 y 2.0

Antes de nada queríamos disculparnos por las posibles confusiones y mareos que hayamos podido provocar mencionando nomenclaturas incorrectas en anteriores post o comentarios. Todas las fuentes, blogs y expertos indicaban lo que veníamos comentando, pero las cosas han cambiado, y no descartamos tener que corregir estos post de nuevo por nuevos rumbos en los nombres de los postres y los números, y sin más rodeos os explicamos.

Anoche saltó la noticia, realmente se confirmaba lo que ya habíamos anunciado nosotros: un Nuevo Market estaba al caer, y era de esperar, primero, porque es uno de los pilares de Android y han de cuidarlo, segundo, por sus claras carencias y tercero, por las críticas que le estaban empezando a caer.
Lo importante de esto es que en el video que se ha presentado se menciona que será una actualización llamada 1.6. Y como se que hay muchos lios de nombres vamos a aclarar y explicar todo ahora que parece que van encajando las piezas de este puzzle de rumores y datos ocultos que nos llegan con cuentagotas. Pero primero el video en cuestión.

Motorola está apostando muy fuerte por Android y el “premio” que recibirá será ser la abanderada de llevar la versión Donut 1.6 los primeros, con mejoras como la del Market y algunas (no sabría deciros cuales vendrán aquí y cuales en la versión 2.0) otras, seguramente el Bluetooth que se quedó a medias en Cupcake, lo que nos queda claro es que el día 10 recibiremos sorpresas. La fecha de llegada real a nuestros dedos, es otra incógnita, pero no debería ser muy lejana.

Entonces la versión 2.0 entendemos que será y se llamará Eclair y saldrá casi seguro antes de final de año también, lo que supone dos actualizaciones en menos de cuatro meses. Es posible que venga de la mano también de algún fabricante, quizá Sony y su Xperia 3, y en esta versión si que debería de incluirse todo o casi todo lo que comentábamos ayer y seguiremos comentando el lunes.

2 Responses to “Nuevo Market – Aclarándonos: Donut, Eclair, 1.6 y 2.0”

  1. Javierh Says:

    Que guapo! La versión 1.6 que saldrá conjuntamente con los nuevos terminales de Motorola, para cuando estará disponible para los HTCeros?

  2. Roobre Says:

    Vaya, pues si que esta bien, se ve incluso mejor en las capturas.

    Esperemos que lo saquen en la fecha prometida, porque tengo ganas ya.

    Se supone que los telefonos se podran actualizara Donut, no?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: