Spotify Oficial para Android – Premium User

Llegó, el esperado, el conocidísimo y deseado Spotify para Android en su versión oficial. Llega para Android y para el iPhone, y como ya anunciaron hace meses requiere ser cliente Premium.

Hace un mes salió una app que hacía lo mismo sin ser la oficial, Doidfy, música en streaming, listas personalizables portables, y un catálogo inmenso de música a nuestra disposición (Spotify vamos)….por….10 euros al mes, que es lo que se necesita para ser Premium y lo que exigía la app, tal y como se esperaba.

En el caso de la versión de escritorio, no escuchar esos anuncios, tan famosos ya entre los internautas. Y que a nadie le pille por sorpresa ni se queje porque desde que salió el video en su blog oficial se dijo que sería para clientes de pago. Mucha gente pensará que es una cagada, pero yo no lo creo así. (Como usuario si, obviamente)

El caso es que esa app “pirata” fue retirada pasadas 24 horas de su salida, Spotify argumentaba que no estaban en el derecho de copiarles, más sabiendo que tenían lista la suya propia. Y ahora sale la buena, que no añade nada nuevo a lo que ya habíamos visto en la “otra”, pero en esta es la que vale y que se quedará, y si, si, es de pago, y dudo mucho que deje de serlo. Razones, varias. Porque Spotify hace poco ha anunciado que está economicamente pasándolo mal a pesar de todo el tirón que tiene y porque se de mucha mucha gente que se lo va a pensar, y va a darse de alta sólo por disfrutar de la versión móvil. Muchos clientes nuevos, el tirón que necesitan. Quizá de aquí a un tiempo saquen algo gratis, pero antes deben tantear esos clientes que puede que saquen la tarjeta a pasear viendo esta versión móvil, y que repito, son muchos más de los que pensamos. Quién nos diría hace un tiempo que pagaríamos por un servicio como Megaupload…..o muchos otros. La razón: la facilidad y comodidad. Que nos lo hagan todo es el precio.

Actualización:

Aquí os la podeis bajar del market

Funciones:

-Playlist, obviamente,las que hagamos nuevas y las que ya tengamos de nuestro PC
-Playlist offline, si lo que lees, te lo bajas y lo escuchas cuando y como quieras.
-Search: Búsqueda manual y por voz: Rápido y eficaz (por álbumes, tracks y artistas)
-Lo que está sonando en ese momento. Pulsando Info puede ver todo sobre el artista y su álbul, añadirlo a una playlist, repetir la canción..ect, todo loq ue puedes hacer en la versión de escritorio vaya.
-Home: Pues los álbumes promocionados.
-More, con los settings, que son: Force Offline, por si estamos conservadores de batería, Sync Over Wifi y Sync Over 3G.

Decir que la descarga de las playlist para el offline es lenta, y que el streaming chupa mucha batería, pero estamos ante una aplicación de 10 sobre 10, y que quien esté dispuesto a pagar los 10 euros no se verá defraudado.

A destacar:

Nos llama la atención y nos encanta la función de Playlist Offline, poder disfrutar cuando queramos y como queramos es una de las bazas más potentes.
Nos encanta también el uso del Background, siempre con el icono en la barra de notificaciones avisándonos de su funcionamiento, haciendo otras tareas y escuchando la música no teien precio, bueno, si, 10 euros al mes.

La interfaz está totalmente integrada con el aspecto android y la velocidad y precisión en su funcionamiento es casi perfecta.

Todos Los pantallazos en nuestro Twitpic:

Gracias por toda la info a nuestros compañeros pcosias y javibeat🙂

9 Responses to “Spotify Oficial para Android – Premium User”

  1. Paolo AC Says:

    Hola Alberto, pues si , estoy de acuerdo en toooodo lo que dices.
    Pero a estas alturas de la película que last.fm no sepa que el diseño es vital para sobrevivir y gustar por encima de funcionalidad, me parece un crimen, pero bueno.

    Yo, personalmente, ni uno ni el otro, con 8 gb ampliables a 16 de la sd tengo todo lo que quiero.

  2. Alberto Says:

    visto lo visto, que nadie se a molestado en contestar mi duda o en comparar con LastFM (o con cualquier otro servicio similar) llego a la conclusion que Spotify es como Apple, mola y punto (rules) es lo mismo, pero como mola, pagas mas, para estar en la onda weey…😄, porque mola mas? por diseño? hace unos meses la gente se volvio en contra de LastFM y dijeron que ya no molaba porque se volvio de pago… y ahora van en masa a otra que cobra el triple ???? que alguien me lo explique, que tiene modo Offline? y solo por eso ya merece la pena? yo para eso meto algunos de mis cientos de Mp3 (legales, hechos por mi con mis CDs o bajados de donde me de la gana) los gestiono con Amarok y sincronizo con el HTC Magic, parecido a como hacen con Itunes y el Iphone, parecido no, mejor!! porque tengo libertad 100% y me sale 100% gratis. ala a cascarla, para los molones que pagan 10 Euros por Spotify, y si quiero tener variedad y que me las pongan ellos, pues con los 3$ de LastFM va que chuta y que conste que no soy de ninguna compañia…

  3. Alberto Says:

    aparte del modo offline, tiene alguna otra clara ventaja sobre LastFM ?? porque LastFM si tiene otra clara ventaja en contra de Spotify… 3$ vs 10€:/ es para pensarselo muy mucho, no creeis?

  4. Roobre Says:

    OMG!

    Esta la app DPM, pero, eso de ser premium…

    Nose, me parece un pelin caro, porque, encima son €, no $ ¬¬

    Sucios rateros.

    Habra que pensarlo😄

  5. LuismiX Says:

    TREMENDO. Ahora SÍ van a conseguir usuarios premium a montones🙂

  6. juvesito Says:

    ya puedes tener preparado el wifi y el cargador al lado del movil porque sino lo que vas a escuchar offline va a ser el ruido del freno del metro o el del autobus… xD

  7. Paolo AC Says:

    Te deja escucharlas en offline, sin peros y sin nada. Increíble.

  8. Pablo Says:

    Goshi te guarda las canciones.

    Existe una opcion llamada offline playlist, que es precisamente eso. Eliges de tu lista, las canciones que quieras tener offline, y spotify se encarga de descargarlas.
    Es de suponer, que por supuesto, encripte estos ficheros bajados.

  9. Goshi Says:

    Te deja guardar las canciones en la tarjeta o es solo online ?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: