Nuevos terminales y noticias frescas…

3 muy nuevas buenas noticias para el mercado Android.

En primer lugar, la HTC Dream, pionera en el mercado español con este sistema operativo, ha recibido por fin la actualización a CupCake o 1.5. Esto conlleva múltiples mejoras para los valientes primeros poseedores de este terminal, otorgándoles características hasta ahora reservadas a terminales más modernos:

-Grabación de vídeo
-Grabación de voz
-Salvado de MMS
-Más idiomas
-Widgets
-Predicción de palabras
-…

Como veis, Telefonica se ha dado mucha prisa en sacar esta actualización, tardando solo 6 meses en simplemente portarla de la de T-Mobile. Además ha tratado con mucho cariño a sus usuarios obliglándoles a aprender inglés al no traducir el manual y les ha hecho aprender informática al no darles la posibilidad de actualizar directamente desde el terminal… Estarán satisfechos.

Nosotros, como somos más majetes os damos el enlace directo para descargarlo. (no, no vamos a traduciros el manual por mucho que lo pidáis😉 )

Por otra parte, y siguiendo con los teclados deslizantes, una compañía más seria como es LG, ha presentado a Etna. Con un teclado QWERTY completo, 3 pulgadas y 5mpx de cámara, este terminal pasa a engrosar la lista de futuribles Android.


En un principio, por estética no destaca ni para bien ni para mal, manteniendo las líneas que últimamente se dan. Respecto a las características, no ha trascendido nada en absoluto respecto a procesador o cantidad de RAM instalada, pero os mantendremos como siempre informados de cada novedad que se produzca con respecto a este teléfono.

Para rematar, os contamos que Android Market ha alcanzado la mágica cifra de 10.000 aplicaciones y juegos… Enhorabuena a los premiados (Gomaespuma dixit) y a seguir aumentando ese número que a muchos se nos sigue quedando corto🙂

Y seguiremos con más novedades en esta semana, que se presenta de nuevo prometedora desde sus inicios.

Vía Phandroid

2 Responses to “Nuevos terminales y noticias frescas…”

  1. manilva Says:

    Si es que…me lo esperaba, esperar a que estuviera donut casi a punto para sacar ellos cupcake…siempre un paso por detrás, así es Movistar.

  2. Ansuz Says:

    Gracias por contarnos la actualización. Yo solo tengo problema ahora para encontrar donde descargarme HTC SYNC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: