Archos Phone Tablet con Android

Hoy Archos ha realizado una presentación anunciando sus productos y que a través de twitter os hemos informado del ustream en directo que estaban realizando.

La noticia principal ha sido la confirmación y puesta a la venta de su tablet multimedia Archos 5, pero en la presentación también hemos podido observar cómo hablaban que estaban trabajando en hacer un teléfono con Android, un phone tablet y lo que nos han contado es espectacular.

-Pantalla táctil de 4,3 pulgadas
-Resolución de 854×480
-Procesador ARM de 1GHz
-10mm de espesor (si os fijáis en el video que hay colgado en el post de la tablet, comprobamos que igualmente es increíblemente delgada)

Como comentan en Engadget (Qué gran trabajo hacen) se asemeja al rumoreado pero aún no confirmado Toshiba TG01 con Snapdragon, a si que, dos cosas, primero, que se apresuren en sacar este Archos porque sino quedará solapado, y 2º, este terminal se suma al selecto club de los super smartphones que nos llegan con Android, a sumarse al Xperia 3 que tantas ganas le tenemos en El Androide Libre.

Esperemos que como han hecho con la tablet (entendemos mejor la modificación porque tiene el multimedia como razón de ser) no modifiquen tanto el SO y lo dejen desnudo, sólo con su Market: Appslib y con las apps que ellos quieran meterle. Una vez más, y como tónica en Android, a esperar.

Vía: engadget

4 Responses to “Archos Phone Tablet con Android”

  1. Pepe Says:

    Me resulta raro que siendo uno de los abanderados para el nuevo WM 6.5 sacaran versión con Android.

    No porque no se pueda que obviamente si, de hecho hay vídeos de la central de Qualcomm donde se ven portatiles con Snapdragon a 1Ghz corriendo con Android.

    Lo digo más en el sentido de exclusividades y tal …

    Hugo, por lo que sé la plataforma Snapdragon es revolucionaria, no sólo dobla la potencia de las actuales CPUs sino que por lo viso su consumo es más bajo, creo que gracias a que todo el sistema va integrado en una misma placa.

    Con el Toshiba TG01 dándole caña me duraba un día y dándole poca caña me duro 2 días.

    PD: Si que fue una gran putada, pero lo es aun mas estar pagando por 22 meses que me quedan tarifa de voz y DATOS que con el tlf que tengo ahora no puedo usar.

    Menos mal que el Toshiba me salió gratis …

  2. Hugo Pérez Vigo Says:

    Más procesador, más pantalla y menos espacio para la batería.

    Como no empiecen a trabajar en nuevas formas de almacenar energía, me parece que la autonomía de estos móviles va a verse reducida a horas

  3. Paolo AC Says:

    Pepe, obviamente nos referimos a un versión con Android, como tu dices, sería una delicia, una sugerencia, una fantasía tener algo así.

    Sentimos lo de tu robo, una gran putada.

    Gracias por tu comentario😉

  4. Pepe Says:

    “se asemeja al rumoreado pero aún no confirmado Toshiba TG01 con Snapdragon”

    Esta frase no la entiendo … ¿rumoreado pero no confirmado Toshiba TG01? a ver Sres a no ser que se esten refiriendo a una versión del TG01 con Android (cosa que por cierto sería una delicia) eso no tiene ni pies ni cabeza ya que el TG01 está en el mercado español desde el día 1 de Junio

    Yo mismo he tenido uno … hasta que un hijo de mala madre me lo robó pero lo tuve durante 2 meses …

    Así que por favor explicaos con esa frase o corregidla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: