G-Backup, Todas tus llamadas y SMS tienen copia de seguridad

G Backup es una aplicación muy interesante si queremos tener un registro de todas las llamadas, sms, mms y fotos que hacemos o recibimos con nuestro móvil. Pero lo mejor no es ese control, ya que siempre podemos echarle un ojo mirando los sms o la lista de últimas llamadas, lo interesante de GBackup es que toda esa información la vuelca ordenadamente en nuestra cuenta de Gmail etiquetada según su categoría (Sms, llamadas (entrantes, salientes, rechazadas) mms y fotografias realizadas) y las coloca por el orden en que fueron hechas y sin estorbar en nuestros correos normales, ya que las “esconde” en la carpeta/etiqueta de “todos”, Todo un registro al detalle de nuestros usos del teléfono usando el espacio y la versatilidad de Gmail.

El programa es sencillo. Primero tenemos que introducir el nombre y la contraseña de la cuenta de Gmail a la que queramos que se suba todo. Luego podremos escoger qué se sincroniza, sms, llamadas, mms o fotos, esta última hay que tener en cuenta que si hacemos muchas fotos puede ser un constante flujo que datos que termine por cepillarse la batería, pero si no, nunca viene mal una copia de seguridad. También podremos escoger el nombre de las etiquetas con las que irán asociados esos datos y por último configurar en qué momentos o bajo que circunstancias queremos que sincronize: Inmediatamente, Cuando tenga conexión, Sólo con Wifi, o Manualmente cuando nosotros se lo mandemos. La versión full de la aplicación cuesta 4,95$, pero dispone de una versión Trial de 21 días de duración totalmente gratuita.

Existen otros programas que hacen esto mismo como Backup Sms, SMS Box y otros, algunos gratis, (Vufone: Sync total en la red http://tr.im/qGxl – Y aquí lista para su descarga free con Barcode Scanner http://tr.im/qGxG) la mayoría de pago, pero ninguno con la sencillez y potencia de este. Merece la pena su precio si valorais tener estos datos guardados y ordenados automáticamente y con total transparencia y eficacia.


Precio: 4,95$


Apariencia: 8
Usabilidad: 8
Estabilidad: 9
Funcionalidad: 9

Nota Total: 8,5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: