Android con tetas

Hablando el otro día con Firezenk, desarrollador de la fantástica Emergency Alert, me comentó que en un momento de poca lucidez y falta de ideas decidió hacer una aplicación chorra, divertida, erótica (Bricy´s gallery) simplemente por que sí, le apetecía. (De hecho me contó que le costó más redimensionar la imágenes que en hacer la propia app) Se encontró que nada más subirla recibió un buen montón de descargas (muchas, muchísimas en menos de 12 horas), y otro puñado de comentarios (están más caros que las descargas casi) y una media de casi 5 estrellas. Quedó noqueado, y yo también, pero tras una una breve reflexión lo comprendí todo.

Todos sabemos que Android no sería lo que es sin el Market (ni el iPhone con la AppStore) y partiendo de eso se extrae que la gente está deseando tener nuevas cosas en su móvil, estrenar aplicaciones que hagan cosas increíbles, que hagan de todo, que les diviertan, y en ese espectro, como no, se encuentra el erotismo, el porno, y se encuentra muy pero que muy asentado en el ocio de los internautas y por tanto Android users y sólo Android user, ya sabemos todos que a Apple no le gustan las tetas ni los tíos en pelotas con lo sano que es eso, pero ellos se lo pierden y esta anécdota que os cuento lo resume muy bien.

Estas aplicaciones no serán las más descargadas pero si que engloban un grueso importante y si eres un usuario asiduo del market verás como en la últimas novedades, todos los días hay unas cuantas de este estilo. La respuesta si te preguntabas porqué había tantas, es esa, porque vende, porque no lo hay en otro sitio y se consume, si, quizá no dure ni 24 horas en el móvil, pero ahí está y satisface unas necesidades del usuario. No hay que negar que lo chorra o baladí también tiene un hueco en lo ajetreado y serio de nuestras vidas y trabajos.

La pluralidad en todos los aspectos es la clave
. Android en muchos hardware diferentes, Android diferentes porque puedes poner tus apps preferidas sin que vengan preestablecidas por un fabricante, Android para los que quieren ver tetas y culos, Android libre, para hacer con tu móvil casi lo que te de la gana.

2 Responses to “Android con tetas”

  1. Anonymous Says:

    supongo que con clasificar determinadas aplicaciones para mayores DE EDAD solucione el problema para padres que no kieran que sus hijos accedan por (error?) a este tipo de aplicaciones,,,,,

    por otra parte no se de ke aplicacion hablaron aki pero el sexo es parte de la vida como el cantar asi que no veo porque tanto trauma ehehe !!!!!!!!!! ;)PP

  2. Climens Says:

    Desgraciadamente creo que como empiecen a proliferar este tipo de aplicaciones (aunque es muy light) empezarán a aparecer quejas de gente susceptible y empezarán a poner filtros y tonterías y saldrá todo en Antena 3 y el Android será el SO del vicio y la perversión (no como el AppStore o la tienda de Movistar, que es pura y casta) y bla bla bla.

    Bueno, se me ha ido un poco la cabeza pero en resumen: lo de siempre.

    Y por cierto, se pueden marcar las aplicaciones como inadecuadas, aunque no tengo muy claro qué ocurre cuando eso se hace.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: