Ya podemos votar en la Android Developer Challenge

Como ya comentamos hace unos días, la Android Developer Challenge 2009 es un concurso promocionado por Google que premia a las mejores aplicaciones de esa edición. Y como todos habéis leído ese post que digo, podemos pasar a lo importante: votar las aplicaciones que más nos han gustado.

Es sencillo, nos bajamos la aplicación ADC2, con el código QR que os facilitamos, la abrimos y subirá a la barra de notificaciones informándote de las apps disponibles para probar y votar. Entonces te empieza a avisar las apps disponibes, directamente te la descargas, la haces los test que quieras y ya estás dispuesto para votar y ser juez. Por supuesto si sólo leyéndola no te atrae, puede saltártela y probar la siguiente.
Como vemos en la captura, hay cuatro consideraciones de voto.

-Originalidad,
-Uso en la plataforma Android,
-Si es indispensable
-Diseño.

Una vez puntuado mandas tu voto y listo, a probar la siguiente, tantas veces como quieras. Una vez enviado el voto, cuando vuelva a abrir la app para votar, te dará la opción de desintalarla y seguir probando la siguiente, todo de una manera cómoda y automática.

Entiendo que mucha gente se bajará la app y la probará, cuando se de cuenta que no es muy usable porque hay que estar abriéndola contstemente y porque no puedes puntuar directamente las que tu quieres, pues mucha gente desistirá, pero te animamos a que sigas puntuando, hay casi un mes de tiempo, tranquilamente un par de ellas al día y harás una labor a la comunidad de desarrolladores y a todos en general que es muy muy importante. Entre todos podemos hacer un Market mejor, un Android más completo y en definitiva ayudar, es el momento .

Gracias a androidsis por avisarnos de la noticia😉

4 Responses to “Ya podemos votar en la Android Developer Challenge”

  1. Paolo AC Says:

    Por lo que nos cuenta la gente, no han encontrado aún nada que llame su atención o destaque especialmente salvo Tasket y Andremeter…. estamos al tanto

  2. FireZenk | ZeTa Says:

    Vamos a ver como se las gastan mis competidores xDD

    5 estrellas para Emergency Alert!!😀

  3. Paolo AC Says:

    Claro, comentar aquí hallazgos y demás sería lo suyo😉

  4. Punxin Says:

    Vamos a ello entonces, podriamos comentar por aqui las impresiones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: