Movistar anuncia CupCake para la HTC Dream

Por fin Movistar se digna a sacar una breve nota de prensa en la que comenta la actualización tan esperada de su terminal android.

Desde ESTE vínculo podemos descargarnos el ansiado CupCake, y esta es la nota de prensa en la que lo anuncian:

Android 1.5 llega al HTC Dream

El nuevo sistema operativo del HTC Dream integra funciones de Google antes no operativas, así como otras aplicaciones y servicios de HTC

Madrid, 29 de septiembre de 2009.- HTC ha confirmado la actualización del sistema operativo del HTC Dream que incorpora mejoras en este terminal de la plataforma Android. Con esta nueva adaptación, HTC evoluciona de la versión 1.1 de Android a la 1.5.

Algunas de las mejoras que ofrece esta nueva versión se centran en la integración de algunas funciones de Google no operativas en el lanzamiento. Entre éstas, destacan la sincronización de los contactos de Gmail y de Calendar y la inclusión de Google Talk entre otras aplicaciones.

Además, se han integrado otros servicios de HTC, tales como el lector de PDFs, el Office Viewer y la posibilidad de sincronizar el correo electrónico en una cuenta de Exchange.

Esta nueva actualización de software permite también que este terminal incluya una opción de videocámara e interconexión bluetooth A2DP, con la correspondiente conexión de auriculares y sonido estéreo.

Los usuarios pueden descargarla a través de:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=256&cat=2&dl_id=663

“Estas nuevas mejoras que desde HTC hemos introducido en el HTC Dream van a mejorar sensiblemente la experiencia de usuario y amplia las posibilidades de uso. Android evoluciona de la mano de sus usuarios, y por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de mejorar las aplicaciones del HTC Dream”, explica Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.

Con motivo del lanzamiento del HTC Dream, HTC convocó el primer Concurso HTC – Movilforum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones para Android, que hará público su fallo próximamente.

Algunos pensarán que es maravilloso que por fin lo tengamos de forma oficial, pero nosotros ya dimos LA NOTICIA a principios de este mes y nos parece que lo han hecho tarde y mal… Pero mejor tarde que nunca a pesar de todo.

Bookmark and Share

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: