Tweeteev: Más Twitter de calidad para Android

Ahora que hemos conseguido que muchos que vosotros dejeis Twidroid o el cliente de twiiter que usarais por el potente Swift, en unos días os pondremos en otro brete importante. Y es que aparece un muy muy visual (no sabemos si efectivo porque este no hemos podido probarlo aún) cliente de Twitter para Android, que también piensa dar el salto a blackberry. Se llama Tweeteev y hoy sale la versión Alpha,

no sabemos si para todos ni sabemos si gratuita o de pago. (Han tenido algunos percances con sus desarrolladores y a pesar de que dicen que las fechas se mantienen, es posible que no podamos testarlo en la fecha)

Pero no os preocupéis, que cuando esté listo para todos los usuarios o sepamos algo más, os daremos el aviso, (o si podemos filtrar algo, quien sabe) mientras tanto podéis pasaros por su página e inscribiros al mailing para estar al tanto de las novedades oficiales.

Por fin se cumple mi petición de hace unas cuantas semanas de más clientes Twitter de calidad. Para muchos de nosotros uno de los mayores usos que damos al terminal y para muchos otros el motivo definitivo para comenzar en esta red social tan adaptada al uso móvil. Sin duda el tirón de twitter son los móviles con acceso a internet.

Lo que estamos notando estos últimos días y veremos en los próximos, es la salida de aplicaciones muy interesantes, que sin duda aparecen ahora por la inminente llegada de la Android Developer Challenge 2009, ya que para participar, las aplicaciones no podían estar en el market hasta determinada fecha.
Nos esperan unas semanas calentitas, id preparando vuestra cesta de la compra y vuestro dedo, esto está que hecha humo.

Bookmark and Share

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: