Cachondeos, escarceos y otros meneos en la presentación del HTC Tatoo

Este Jueves fuimos a la presentación para los medios del HTC Tatoo. No era una presentación para especialistas, era una presentación para la prensa en general, para exhibir entre famosos, canapés, copas y bailes sensuales el nuevo terminal del fabricante Taiwanés. Los culos, las tetas y los cubatas en muchas ocasiones son más efectivos que un buen hardware. Como no somos un blog del corazón, vamos a ver que conclusiones podemos extraer de este convite o fiesta celebrado en Madrid.

Para empezar hay que destacar que el despliegue de medios, instalaciones con sus azafatas, famosos, modelos, catering y en general todo lo que había allí montada, nos hizo pensar que la apuesta es seria, mucho dinero, muchos intereses y ganas y es que HTC está ganando fama cada día, posicionándose en el mercado, de los smartphones y de los móviles en general con una fuerza arrolladora, hasta tal punto que yo lo llamaría la nueva Nokia, y si no, démosle tiempo.

Pero hablemos un poco del terminal. El HTC es totalmente personalizable, hasta tal punto que las carcasas las podemos diseñar nosotros. Anuncian que en un plazo de entre 10 y 15 días una vez enviado tu diseño de carcasa a través de la web www.tattoomyhtc.com, podrás disfrutar de un móvil único.

En cuanto a las características, pues ya las hemos mencionado aquí, interfaz Sense con Android donut 1.6 y donde se anuncia su salida en este mismo mes, probablemente a mediados, y en todas las operadoras principales, Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, o libre por unos 350 euros.
Estos dos últimos detalles, junto a la personalización y tamaño reducido son los que hacen pensar a HTC y a nosotros que este terminal será un killer de ventas pese a que algunos lo vean muy caro aún o con muy pequeña pantalla y además resistiva (bobadas porque funciona muy pero que muy bien) Y esa serie de características son las que convirtieron la presentación de un móvil en lo que podría ser la presentación de una colonia.

Así como opino que el primer paso de Android debe ser el mercado corporativo y por eso es tan querido el G1 y se demandan más terminales con teclado físico, este Tatoo será la punta de lanza de los terminales que conviertan a Android en un SO popular y para todos los públicos, y dejemos el término smartphone, para simplemente llamarlo móvil con conexión a internet.

Ahora os dejamos con unas pocas fotos del evento y ya de paso os recomendamos la lectura del libro de Cela que da título a este post: “Cachondeos, escarceos y otros meneos”
No olvidar la inestimable ayuda y colaboración que nos brindaron de nuestros amigos de androidsis a la hora de hablar de este evento con tanto glamour.

Galería de fotos de la presentación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: