LG GW620, para el mercado profesional

Continuando con la senda que ha abierto el Dext, LG nos presenta su último modelo con Android, el GW620. Dicho terminal destaca en cuanto a prestaciones de hardware, con una cámara de 5mpx con flash, conector de jack normal y una pantalla de 320 x 480. Aparte de esto, tiene 3 pulgadas de pantalla y cuenta con 300mb de memoria interna y la típica ranura para microSd.

Es un terminal claramente orientado al mercado profesional, esto se hace notar por el teclado QWERTY completo del que hace gala y por el sobrio acabado que nos recuerda a los primeros modelos de HTC con esta característica.

Engadget Francia nos regala este maravilloso vídeo para que vayamos echándole un vistazo:

A priori, parece un terminal bastante rápido aun con aplicaciones ya cargadas, y el interfaz que ha realizado LG parece sacado de otros teléfonos, con el ya típico cubo. El escritorio parece funcionar tanto en vertical como en horizontal y está ligeramente modificado por LG.

En fin… Otro terminal más, en este caso destinado al mercado profesional para competir con el Motorola Dext y con buenas prestaciones. Falta saber precio, porque se supone que llegará a tiempo para estas navidades.

One Response to “LG GW620, para el mercado profesional”

  1. Paolo AC Says:

    Todavía estoy esperando un móvil bonito con teclado físico y que no sea un ladrillazo feo y soso que sea más de lo mismo. Mi Magic quiere tener una hermana😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: