Androids Around 2, ¿sabes cuantos androides están cerca de ti?

Hoy venimos con energías renovadas y os traemos bajo el brazo la aplicación Androids Around 2, esta aplicación nos permite, de un solo vistazo, ver la ubicación de los terminales que tengan la aplicación instalada y configurada. La aplicación indudablemente nos recordara a Latitude de Google, pero a continuación veremos algunas diferencias.

Al principio nos dará la opción de configurar nuestros datos para que los demás usuarios puedan ver esa información sobre nosotros, nombre/nickname, icono que nos representa, nuestra foto, información sobre nosotros, y website, además nos permite indicar si queremos ser localizables por los demás usuarios controlando así nuestra privacidad a gusto(que menos). Esperamos que en próximas versiones incluyan la posibilidad de ponernos en contacto con esas personas directamente(siempre y cuando ellos lo permitan expresamente).

Una vez terminada la breve configuración llegaremos a un mapa mundial donde podremos ver, para nuestro asombro, el numero de androides con la aplicación instalada en los diferentes continentes con su numero correspondiente de usuarios. Conforme vayamos haciendo zoom esos continentes pasaran a ser países, los países ciudades y así seguiremos hasta nuestra posición donde podremos ver a nuestros vecinos más cercanos con android y observar, si ellos así lo desean, su información. Así que ya sabéis a buscar a vuestro Android más cercano.

La simplicidad del proyecto y a su vez la sensación de poder ver cuantos androides con el programa tenemos cerca hace que merezca la pena aunque solo sea para ver el mapa lleno de androides unidos bajo una misma aplicación para dominarlas a todas,🙂

Concurso Androids Around 2:

Con motivo de la review de esta aplicación(y porque nos sentimos generosos con nuestros lectores) vamos a poner en marcha un miniconcurso con Androids Around 2 como protagonista.
El primer lector del blog que nos envié mediante comentario la localización, nombre y estado(en Androids Around 2 se entiende) de los 3 redactores más activos, recibirá un regalo de parte de www.elandroidelibre.com. Así que ya sabéis no perdáis tiempo que somos fáciles de localizar si seguís el blog normalmente.

Suerte a todos🙂

Actualización:
Los desarrolladores han incluido en su ultima versión una opción pedida por muchos, el envio de mensajes a los androides activos. Ahora podremos ponernos en contacto con los androides de nuestro entorno y hacer nuevas amistades con Android.

48 Responses to “Androids Around 2, ¿sabes cuantos androides están cerca de ti?”

  1. Sergio Says:

    bueno suponemos que los 3 mas activos son : Paolo Ac , Luismix y daniel.

    yo eh encontrado dos , ya que luismix o no se ha puesto su nick o algo pero no le veo.

    Paolo Ac esta en Alcobendas y tiene la web de aqui en el estado.

    Daniel esta en Sevilla con el estado concurso Eal y la web http://www.danielnarbona.com

    y luis no se donde anda a no ser que el no sea el tercero mas activo .. a marc si esta registrado si que lo eh encontrado.. ya direis jeje

  2. Luis Fernando Tirado Correa Says:

    Me ganaron!😦

  3. LuismiX Says:

    LuismiX is here, os estaba escribiendo un post y no me ha dado tiempo a meterme antes😉

  4. CayM Says:

    Luismix está en Leganes😉

  5. CayM Says:

    Al norte de la zona industrial de Villaverde. Me tocará una tercera parte del premio?😄

  6. LuismiX Says:

    A ver si alguien precisa un poco más😉

  7. CayM Says:

    Por si hubiera que decir los tres en el mismo post.

    Paoloac (con androide rosa) en Alcobendas.

    luismix (con androide rojo) en Leganés. Al norte de la zona industrial de Villaverde

    Dushu(Daniel) al norte de Sevilla.

    Saludos!!

  8. LuismiX Says:

    Entre la rapidez de Sergio y la precisión de CayM se dirime el concurso…🙂

  9. CayM Says:

    Mas preciso:

    Daniel: Sevilla (Resolana/Torneo)

    Luismix: (Leganes) Avda. Espinela/Avda. Real de Pinto. Cerca del parque plata y castañar.

    Paoloac: San sebastian de los reyes.

    Ya no puedo acercar mas😄.

    Saludos!

  10. CayM Says:

    Como haciendo esto en el curro, es posible que pronto mi posicion sea cerca de una oficina de la INEM😄

  11. LuismiX Says:

    xD

    Mi voto es para CayM… ¡¡Tú sí que vales!!

    Igual tu posición es de futuro redactor de elandroidelibre, jejeje😉

  12. CayM Says:

    Pues no estaría nada mal😀, como diría Lopera: “señores, tomen güena nota”

    😄

  13. LuismiX Says:

    Por cierto, en Barna hay cantidad de gente :-O

  14. CayM Says:

    Si que es verdad, de hecho es donde mas gente hay en españa con android.

    Pronto toda la peninsula estará conquistada por alienigenas!! muahahahahah!!!

  15. Akas84 Says:

    Los android Barceloninos al poder

  16. LuismiX Says:

    Mira que soy madrileño y orgulloso… Pero me gustaría vivir en Barna en unos años, me encanta🙂

  17. Peppelin Says:

    Como tiene que ser, en barna a tutiplen!!!
    Hace poco probe el brightkite que es similar, pero tambien compatible con el iPhone.
    La pega, que tienes que registrate en su pagina.
    Ventajas, actualizar estado, subir fotos, historico de gente por las cercanias…

  18. LuismiX Says:

    Pero el brightkite el problema que tiene es que muchas veces da error de conexión😦

  19. Peppelin Says:

    A mi nunca me dio ningun tipo de problemas (ni en el iphone ni en el android), pero bueno, al final me canse porque para una o dos veces que lo utilizas, te llena de spam el correo (ademas de notificaciones a las tantas de la madrugada xD)

  20. CayM Says:

    Yo lo que he probado de este estilo, y está bastante bien el planteamiento, aunque necesita un buen desarrollo, es el juego MMORPG Parallel Kingdom. La idea es buenisima, la base la tiene, ahora falta darle mas chicha.

  21. Sergio Says:

    bueno bueno , una parte del premio me lo merezco no ? por madrugador jajajaja

  22. Peppelin Says:

    Yo con el que me parto es el barcodebeasties. Antes nos jugabamos los marrones en el curro a los chinos, ahora escaneamos codigos de barras xD

  23. CayM Says:

    Yo tengo la maquinita esa que se llamaba Barcode Battle que es lo mismo, no se si os acordais de eso😄

  24. LuismiX Says:

    El barcode Battler… Joé, yo jugaba de pequeño con ella!!

    Más info: http://www.androidapps.com/t/barcode-beasties

  25. Lupin Says:

    En Barcelona hay muchos,pero en Badalona estoy yo solo y solo conozco una persona con Android!!xD

  26. Daniel J Narbona Says:

    Madre mía que comentado esta el post, con respecto a Sergio y CayM estamos viendo la posibilidad de daros algo a los dos por vuestra rapidez al contestar.

    CayM un poco más y pones mi dirección competa eh, jajaja.

  27. CayM Says:

    Lo siento :S

  28. CayM Says:

    Hay que tener cuidado con esta aplicacion si la novia también un android…😄

  29. LuismiX Says:

    Jajaja… Sería muy raro, con las chicas con las que he estado NUNCA he encontrado a ninguna a la que le gustasen “mis aparatitos” como ellas los llaman (pero sin referisrse a nada sexual)

    ¡¡Esto parece un foro!! xxD

  30. CayM Says:

    Cierto!!! Las mujeres y los “aparatos electrónicos” no son compatibles jejeje

  31. LuismiX Says:

    En la apli esta, hay una chica en Andalucía y poco más… ¿Un 2% de los usuarios?

  32. CayM Says:

    Pobre chica, en cuestion de unas horas todos los androides estarán concentrados en un mismo punto…

  33. LuismiX Says:

    Juas… Va a ser como el juego de Zombies

    http://es.androlib.com/android.application.net-peterd-zombierun-Fzm.aspx

    Se va a ver a los androides avanzando poco a poco hacia el sur de España😉

  34. Anonymous Says:

    Os va con Adroid 1.6? Esque a mi no me deja y tengo activado el wifi, el gps y todo

  35. Paolo AC Says:

    Madre mía que velocidad, como nos habéis encontrado…Vale, esta tarde decimos el premio. Los ganadores tienen que ser dos, no podemos hacerle a uno la putada de dejarle sin premio:

    SERGIO y CAYM, enhorabuena😉

  36. LuismiX Says:

    Con Donut 1.6 va de maravilla🙂

  37. CayM Says:

    Que hype!!! Jajajaja

  38. Luisete!!! Says:

    Curioso, yo curro al ladito de Paolo…

  39. Guillermo Says:

    No es por joder la marrana ni tener mal perder, pero cuando habéis publicado el post, todavía con cero comentarios, no estábais los tres conectados… ¡Poneros de acuerdo para estas cosas hombres de dios!

  40. LuismiX Says:

    Cierto, pero aun así el primero fue Sergio😉

  41. Sergio Says:

    ya decia yo que no te veia por ningun lado luismix , onde andabas escondido jajaja

    en ibiza solo somos dos androides por lo que veo ;(

    luisete!!! tu tamien tienes la aplicacion instalada ? jajaja un abrazo

  42. CayM Says:

    Como se han reproducido los androides!!!
    Se nota que este blog tiene tiron jejeje

  43. KikeX Says:

    Que pena que me alla cojido de viaje y conduciendo. ¡¡¡CayM eres de Jerez!!! yo del Puerto😄 Ahora estoy en Barcelona, felicidades a los 2 por el premio.
    Me encanta esta aplicacion, estaba buscando algo asi.

  44. CayM Says:

    Gracias ^^. Vivo en Jerez pero curro en Sevilla, siempre de aqui para alla, si hubiera premio al androide que mas kilometros recorre, gano fijo😄.

    Saludos!!

  45. KikeX Says:

    Pues yo estoy en Barcelona para currar, aunque suelo currar en Jerez. El miercoles o el jueves estare de vuelta, ya me veras por ayi. He puesto mi MSN para quien quiera comunicarse conmigo.

  46. ibarcia Says:

    Hey salgo en la imagen!

    En ese momento estaba por la zona Pozuelo – Majadahonda😀 Vamos, el de más a la izquierda

  47. CayM Says:

    Se sabe ya algo del regalo? ^^

    Saludos!!!

  48. LuismiX Says:

    2 cosas

    1.- El de Majadahonda… ¿No irás al Físico, o?

    2.- Los ganadores, escribid a la dirección del blog para el tema de vuestro premios😉

Leave a Reply

