Android 2.0 imágenes deliciosas de Eclair

El otro día os traíamos el video de cómo se ponía la “estatua” de un eclair junto a sus hermanos postres en el campus de google, anunciando así su próxima llegada, y hoy nos llega algo mejor, las primeras imágenes de lo que se supone será su nueva interfaz, funciones de las aplicaciones y en definitiva lo que esconde o de que está hecho. Vemos las fotos y comentamos algo más.


¿Qué os ha parecido? Así de primeras me parece espectacular y genial al mismo tiempo. En el fondo no ha cambiado mucho, pero se ha refinado y añadido opciones que no hacen sino mejorar y ampliar lo que android era añadiendo además como vemos y como prometieron, integración social (el nuevo facebook muy al estilo iphone pinta muy bien, aunque no vemos twitter, esperemos que no se olviden) A destacar también los mapas por capas, o como dicen los de BGR, la integración total y de verdad con Microsoft Exchange. Muy interesante el gestor de contactos, la sincronización con Facebook (por dios que no se olviden de twitter) Y como no, la velocidad, mucha y mejor velocidad en eclair, agilidad, fluidez, soltura, todos los sinónimos que quieras.

Hay cosas que no me gustan como que se siga con el mismo modelo de teclado y que los iconos sean tan HTC, además de como comentan no soportar multitouch ni Flash, pero claro está, todo esto que vemos son capturas de BGR y que no tienen porqué ser realmente las de Eclair, pero todo apunta a ello y que como ya dijimos el Mororola Sholes sea quien lo inaugure. Veremos cuando sucede eso y esperemos que no se precipiten para que cuando salga todo esto funcione a la perfección e incluse mejore, esto es sólo un previo a medio terminar, no olvidemos que aún no tenemos en donut en la boca, aunque para eso falta poco, muy muy poco, esta tarde os explicaremos más. Un saludos desde el androide libre y buen provecho.

12 Responses to “Android 2.0 imágenes deliciosas de Eclair”

  1. Pho Says:

    Yo sigo sin ver carpetas para organizar el menú de una vez… y esto es algo básico…

  2. dagova Says:

    creo que esas capturas corresponden a motodroid, de motorola…

  3. hector Says:

    Pues yo, para un cacharro así, preferiría que no hubiera carpetas… pero bueno, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

    Personalmente, me ha dejado con la boca abierta (aunque seguramente tenga algo que ver la resolución tocha del Droid).

    Coñe, me voy a morir de la impaciencia…

  4. Roobre Says:

    OMG! Ya salen moviles con elcair y el hero sigue en Cupcake… Bueno, me consuela que al menos es mejor que Dream de movistar :P:P:P:P

  5. Anonymous Says:

    Un blog dice que eso es Android 2.0 y todos a decirlo xD

    Ya les paso a muchos blog con el HTC Sense que digeron que era Android Donut o Android 2.0…

    Ahora sacan fotos del S.O del Motorola Droid y dicen que es Androd 2.0 en vez de decir que es el Android personalizado del Motorola Droid… pero si tiene todos los iconos oficiales modificados por Motorola…

  6. Héctor Says:

    Si bien tienes razón en que la interfaz podría estar retocada, hay dos cosas a tener en cuenta:

    – Según dicen, es un teléfono “with Google”, así que nada de personalizaciones.
    – En una de las capturas se muestra la versión firmware como 2.0, lo cual hace muy válidas algunas cosas como el nuevo Maps, los cambios a Contactos y hace muy probables las mejoras en el Navegador.

    Así que aunque la interfaz “podría” tener algunos retoques, lo realmente interesante no es propiedad de Motorola…

  7. Anonymous Says:

    Vaya, ahora me entero que el Motorola Droid es un “With Google” xD entonces eso confirma de que van a seguir existiendo los “With Google”, no como dijo una empresa, que dijo que ya no iban a existir…

    De todas formas, creo que lo de “With Google” es un acuerto entre tres, Google, el operador y el fabricante, porque por ejemplo el HTC Dream es “With Google” con T-Mobile y no lo es con Movistar… con lo que puede haber dos Motorola Droid como hay dos HTC Magic, uno “With Google” y el otro personalizado por el fabricante…

    A mi es que un Android sin el típico fondo de pantalla, sin los iconos oficiales de sus aplicaciones no me parece un “With Google”, porque, sobre todo los iconos, me parece feo… pero eso no quita como dices que algunas cosas sean de Android, como en navegador o la nueva versión de Google Maps…

    Supongo que la semana que viene saldremos de dudas cuando salga el Android SKD 2.0🙂

  8. Auron Says:

    Creo que hay una errata en esta entrada, justo aquí:

    “…pero claro está, todo esto que vemos son capturas de BGR y que no tienen porqué ser realmente las de Donut, pero todo apunta a ello y que como ya dijimos el Mororola Sholes sea quien lo inaugure…”

    Cuando dices Donut creo que querías decir Eclair no???.

    Saludos.

  9. Paolo AC Says:

    Auron, gracias por detectar el fallo, corregido queda.

  10. Rickytaun Says:

    Perdón, ¿pero en que captura se muestra el firmware como 2.0?.

  11. Paolo AC Says:

    Rickytaun, la captura la pusimos en un post anterior que ya habíamos adelantado la noticia, por eso no creímos conveniente ponerlo otra vez aquí, pero te dejo enlace: http://www.elandroidelibre.com/2009/10/android-eclair-20-llama-la-puerta.html

    Un saludo.

  12. Anonymous Says:

    Nokia vs Iphone vs Android vs WebOS.
    Aun falta mucha gente que desconoce las cuentas de gmail, y mucha gente que aun no conoce el sitema Operativo Android 2.0 y muchos moviles con infinitas aplicaciones utiles y gratis como Google Maps Navigation y el futuro skype con google talk con videoconferencia y gratis. Asi cientos de aplicaciones
    Google espera tener al menos 18 móviles con el sistema operativo Android para final del año 2009, esto indudablemente se traduce en miles o incluso millones de futuros usuarios de Android, incluso puede que sean 20 los moviles según comentó Andy Rubin en El NYT y éstos serán desarrollados por 8 ó 9 fabricantes diferentess de la Telefonia movil los mas importantes, Motorola, LG, samsung, HTC, Philips, Sony, incluso importantes empresas fabricantes de ordenadores como Dell, Acer, Lenovo, Huawei, Haier, y la ultima esta española con android GeeksPhone.
    Junto a un SO android plataforma libre a la cual cualquier programador puede acceder, modificar, corregir y perfeccionar, hace que el futuro de Android sea el MAS prometedor de todos los SO superando con creces al Iphone, symbian y WebOS.
    Todavía no tenemos en nuestras manos la nueva versión del sistema operativo Android 2.0 la cual se asentara en 2010 y ya circulan por ahí capturas donde dejan a la vista que se está trabajando con una nueva versión del Android 2.1. que estara acabada para febrero y que corregira los bugs, Es Así como se trabaja un buen SO es linux = por tanto libre, de facil programacion, que se actualiza diariamente y que se esta incorporando a multiples aparatos digitales como: portatiles, reproductores de musica, lectores de libros digitales, cuadros etc… Por eso el temor de Iphone vs Android, tiene razones de peso para Temblar y tener esta guerra perdida si no cambia su estrategia. Aquí teneis una web buenisima comparando todos los móviles Android http://www.androphones.com/all-android-phones.php

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: