La guerra contra el iphone. Android versus Apple

Como en una película de suspense, Motorola en alianza con Android y Verizon han creando un clima de interés poco a poco y en raciones dosificadas, hasta que hoy salta la noticia oficial de Motodroid con un slogan y un video que pone toda la carne en el asador. Droiddoes: “Droid lo hace” en contra de lo que no hace el iphone y lo que suma este potente terminal equipado con un android customizado para la ocasión.
Vamos a refrescarnos la memoria con el terminal que se cree que vendrá equipado con esto: El Sholes o también llamado Tao, aunque esperamos confirmaciones de todas esas características.

La fecha en la que espera esta máquina de destruir iphones y reventar el mercado es el 30 de Octubre, y vendrá como ya hemos dicho con la versión eclair 2.0. También se intuye que sea Vodafone la encargada de traer dicho terminal a Europa, donde tendrán que mejorar la escasa publicidad que por ejemplo se ha dado al Dext, comparado con el HTc Magic o el Tatoo.
Pero vamos a ver el video y ver que es lo que se pretende.

Está claro: Copiando y plagiando en forma de mofa a Apple, nos seducen con un terminal que hace todo lo que el iphone no puede hacer o flaquea. Teclado, Multitasking, Cámara de calidad y con flash, no personalizable, sin widgets, sin un sistema abierto y libre, sin batería intercambiable y terminando con una voz androide de ultratumba. Acojona y emociona, no se a vosotros, pero está claro que esto va muy en serio y cuando el dinero y el interés se alían en torno a android, lo único que se puede esperar es que reluzca.

Actualizamos con la galería de fotos del Motorola Droid… Además según se dice es solamente un poco más gordito que el 3gs con QWERTY completo, RAPIDÍSIMO y con una pantalla espectacular…

Vía: androidguys.com y BGR

4 Responses to “La guerra contra el iphone. Android versus Apple”

  1. Chikedor Says:

    Vaya pique xDD
    Pues estoy pensando en pasar del Hero y pillarme este o.o

  2. Paolo AC Says:

    Y cuando en un par de semanas sepamos más del Xperia 3 querrás ese otro, jajjajaj, debes saber poner freno porque sino vas a morir de la angustia.😄

  3. Arfonzo Says:

    Totalmente cierto. Tengo el Hero y ya quiero el Xperia 3!!!!

  4. LuismiX Says:

    Brutal… Un anuncio espectacular y MUY MUY prometedor… Veremos qué nos depara una alianza tan potente a priori🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: