Samsung Spica o lite, historia de un fugitivo

Samsung Spica, antes llamado lite es ese huidizo terminal que ha ido cambiando de nombres y aspectos desde que supimos que el Galaxy tendría un hermano, pero poco a poco está dejándose ver, y este ocultismo no es algo hecho premeditadamente, simplemente forma parte de la nula e ineficaz manera de Samsung de promocionarlo, como ya pasó con el maltrecho Galaxy o el inminente Moment o Behold. Parece que le ha gustado a Samsung la experiencia android, aunque no lo parezca.

-Procesador 800 mhz (Se han puesto de moda, eso está bien ;D)
-Pantalla Amoled de 3,2″Capacitiva
-Conectividad Wifi, Gps, HSDPA y Bluetooth
-Cámara de 3,2 mpx.
-1Gb de memoria ampliable con tarjeta SD
-Podemos esperarlo para Noviembre y a un precio de 350€ pero no sabemos operadoras, lo que justifica aún más mi idea de que se creen que por sacar un buen terminal ajustado de precio, por arte de birlibirloque se venderá y la gente estará ansiosa por tener uno. Así no.

-Sabemos que existen varios colores a elegir entre el negro del video, el verde y el blanco.

Aunque en el video ponga versión 1.5, se entiende que cuando se venda, traerá la 1.6 Donut. sino vaya faena. Resumiendo: Es como un Galaxy, pero más potente.

Si Htc y Motorola son los que más están apostando por Android, podemos incluir también a Samsung, pero como decimos, le falla la promoción. Se supone que por precio e idea será rival del Tatto….no comments.
Esta es la historia de un fugitivo, probablemente cuando salga, sea buscado, a alguien le llegue a atraer, lo querrá comprar, pero lo terminará dando por imposible.

One Response to “Samsung Spica o lite, historia de un fugitivo”

  1. Seth Says:

    Pues es una verdadera lástima la mala promoción. Samsung no me parece mala marca y el Spica en negro/rojo sería una opción muy interesante para cambiar el móvil por un Android estas navidades. La otra opción por precio supongo que sería precísamente el HTC Tatoo… pero ya veremos las promociones cuando se acerque la fecha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: