Motorola Droid 6 de Noviembre por 200$

Tal y como os adelantamos en su día, hoy se ha presentado el Motorola Droid en sociedad, el terminal con Android 2.0 estará disponible para su compra el 6 de Noviembre al precio de 200$(excelente precio para semejante terminal). A este precio hay que sumarle 2 años de permanencia que tendremos(tendrán) que firmar con Verizon y un plan de datos asociado. Sin duda el Motorola Droid es un magnifico teléfono que tiene uno de los teclados QWERTY deslizables mas finos del mercado(aunque con el mismo aspecto de terminal cuadrado de muchos otros).

Por fin saltaron a la palestra las especificaciones finales del terminal y como podemos ver no distan mucho de las ofrecidas/filtradas anteriormente.

  • Acceso a Internet mediante 3G o de cualquier hotspot Wi-Fi.
  • Magnifica pantalla de 3,7 pulgadas de alta resolución. Con una anchura de 854 píxels.
  • Cámara digital de fotos de 5 megapíxeles, con flash de doble LED, autofocus y estabilizador de imagen.
  • Por primera vez integración con Google Navigator(Beta): Droid es el primer dispositivo de navegación con Google Maps por medio de comandos de voz. Los mapas son descargados desde Google mediante conexión 3G. Vista del tráfico en tiempo real, el uso de Street View o imágenes de satélite para ver la ruta, y tener acceso a los mapas más recientes y la información empresarial de Google Maps sin necesidad de actualizar el dispositivo.
  • Aplicaciones precargadas y mejoras a los servicios de Google Mobile
  • Gmail: Gestión de varias cuentas.
  • YouTube: grabación con sólo un toque y un widget de reproducción en la pantalla de inicio o aplicación, y la posibilidad de ver tus propios vídeos subidos y vídeos de alta resolución.
  • Calendario: Capacidad para ver el estatus de los asistentes a su reunión mediante invitaciones.
  • Facebook: Sincroniza los contactos de Facebook a tu libreta de direcciones, y un widget en vivo da la capacidad de actualizar la situación y ver las últimas actualizaciones de amigos.
  • Amazon MP3 Store: Descargar las últimas canciones directamente.
  • Verizon Wireless Visual Voice Mail: Borrar, responder y reenviar mensajes de correo de voz sin tener que escuchar mensajes previos o instrucciones de voz.

Como vemos el terminal hace gala de las novedades de Android 2.0 Eclair, sin duda Motorola esta apostando fuerte por Android con terminales como este. Y para terminar el repaso de las novedades del Droid un “pequeño” vídeo para que veáis el terminal en acción, no tiene desperdicio.

Web: Motorola Droid
Fotos: Engadget

4 Responses to “Motorola Droid 6 de Noviembre por 200$”

  1. Javier Says:

    Hola, he comprobado que ya se pueden escribir acentos en los sms, pero he notado un error, por ejemplo, no soy un experto en la materia, pero si tu llevas escritos pongamos que 30 caracteres, si en ese momento escribes un acento, si se te reconoce pero parece ser que un acento ocupa más caracteres de los normales, lo que hace que en vez de tener que enviar un sms, ya estes enviando dos, o en más, causa que no me parece bien, por que serán unos centimos pero yo no tengo por que estar en desventaje con los demás clientes de mi operador, se supone que es un servicio que la compañía me debe prestar correctamente según lo contratado

  2. Dr. J Says:

    Ufff, no se si es mi imaginacion, pero lo veo bastante lento en los menus.Cuando en el video saca la marquesina de aplicaciones, y sobre todo a la hora del multitouch en el navegador… hay que ver la cantidad de veces que le tiene que dar para poder hacer zoom.

  3. Aleix Says:

    Javier, eso de los acentos en los sms ha sido toda la vida asi… hay unos cuantos (creo que el acento cerrado en la “é”, y el abierto en la “ò” por ejemplo) que si que ocupan un caracter igual que los demas carácteres, pero el resto de acentos y otros carácteres especiales ocupan mas carácteres (internamente) y te recortan el espacio disponible por sms (la ç cerilla minúscula, por ejemplo, en cambio en mayuscula “Ç” ocupa solo un carácter).

    Tranquilo que no estás en desventaja con el resto de clientes del operador. Es mas, en todos los operadores hay el mismo limite… es cosa de la “definicion” del “protocolo” de los SMS (una p*tada para los catalanes, por ejemplo)

  4. Javier Says:

    osea que a escribir mal jejeje gracias por tun informacion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: