Proyectos Android: cada vez más y más

El tema de hoy trata sobre los proyectos Android. Quizás nuestros seguidores más acérrimos podrán recordar un artículo que nos mostraba todas las alternativas al Android Market oficial. Hoy quería aportar dos nuevas incorporaciones que me parece que merecen una mención especial y aportar un par de reflexiones.

Primero quería destacar la web droidweek.com de los compañeros Android and Me, que nos proporcionan una simpática iniciativa: un análisis de una aplicación destacada a la semana. Todo ello bien puesto, con un diseño atractivo e intuitivo.

En segundo lugar hay que destacar la creación de AndroidZoom, un market online del estilo Androlib o Cyrket con una interfaz sencilla de usar. Su traducción al español nos hace decir bien alto: ¡Bien por la iniciativa!

Porque sinceramente creo que la aparición de estas webs refuerzan mucho lo que llevamos diciendo: Android se va esparciendo, poco a poco, junto con su filosofía. Cada vez más aparecen nuevas alternativas muy interesantes, que toman en cosideración a todo el público Android reforzando la implementación de varios idiomas, que muestran las dimensiones que esto va tomando. Puede que no tengamos las 100.000 aplicaciones de Apple, pero sin duda Android cuenta en sus filas con una comunidad muy implicada y que cada día se hace más grande. Quién sabe lo que el futuro nos depara?

Por cierto, ¿Conocéis vosotros algun proyecto interesante sobre Android? ¡Seguro que si!

4 Responses to “Proyectos Android: cada vez más y más”

  1. Jbeer Says:

    Aquí va un proyecto Android apasionante (y del que tengo la suerte de formar parte)

    Frogtek

    http://www.frogtek.org/

  2. Alejandro Ahumada Says:

    Nosotros en DominoPlus estamos probando el producto mSuite de una empresa británica llamada Commontime que tiene soporte para Android. Conecta el correo y datos personales de Lotus Domino a teléfonos con Android.

    http://www.msuite.es
    http://www.commontime.com

  3. kix2902 Says:

    Yo tengo un proyecto en mente, en cuanto encuentre un buen tuto en español para saber como empezar a desarrollar para Android me pongo a ello

  4. Arturo Says:

    Por favor, acérrimos, no aférrimos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: