A world of Photo, una aplicación social y divertida

Entre las maravillas que se encuentran en los finalistas de El Android Developer Challenge 2009, se encuentra una pequeña aplicación que nos conecta con el mundo entero. A world of Photo.

Su funcionamiento es sencillo y rápido: accedemos a la aplicación, rellenamos nuestro nombre y enseguida empezamos a compartir nuestras fotos con todos. Alguien nos pide una foto y nosotros se la hacemos, mientras él la puntúa y la comenta, nosotros seguimos con el hilo y pedimos a su vez una foto a otro alguien (todo esto de forma aleatoria, aunque podemos dirigir la dirección con la brújula, es decir, si queremos una fotos del norte, pues apuntamos al norte)

Podemos dejarlo correr en background sin ningún problema y dejar que nos notifique cuando alguien nos pida una foto o comente las que hemos enviado.
No hace falta una conexión potente, las fotos las sube con una resolución adaptada para androids.
Sin duda lo mejor es probarla para saber lo divertido que es que te envíen fotos de países lejanos, hechas en el momento por sus autores y comentar con ellos lo que quieras.

Se me ocurren muchas formas de ampliar esta idea con nuevas funcionalidades, pero de momento es muy divertida y adictiva. Sólo hace falta más gente que hable español así como gente cercana, porque además geolocaliza a los fotógrafos, con lo que esto supone si se amplía su uso. Un twitter fotográfico, con información visual en tiempo real de tu entorno.

Por otro lado, os animo a que los que no estáis conectados todavía, os unáis a otra aplicación que recomendamos hace unas semanas: Androids around. Vamos a hacer equipo ;D

5 Responses to “A world of Photo, una aplicación social y divertida”

  1. Alejandro Guidotti Says:

    Uuuuuuu! Que genial🙂

    La probaré enseguida🙂 Gracias!

  2. johnny Says:

    Muy entretenido

  3. javier Says:

    me hace reiniciar la magic, da fallos pero aun asi es una pasada

  4. Rafa Says:

    Muy entretenida !!!

  5. Jordi SM Says:

    Bueniiiiisima!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: