Tengo un android ¿y ahora que? Todo lo que necesitas saber

Necesito saber lo básico, lo avanzado, las mejores aplicaciones, los entresijos y trucos, las cosas que em faciliten la vida y sacar provecho de mi androide.

Hemos oído hablar de android, o no, nos han dicho que es un móvil muy bueno, táctil, tipo iphone para resumir, hemos dejado miles de puntos o euros a una operadora que nos cobrará todos los meses una cantidad vergonzosa por tener internet en el móvil y ya tenemos nuestro android.¿Y ahora qué?
Hay mucho por donde empezar, pero lo primero y el mejor aprendizaje es el de la propia investigación. A pesar de lo que digan los iphonistas android es tan intuitivo o más que el iphone, que todo es táctil y hay que recordar que venimos de un mundo de teclas, en android tienes botones que te ayudan en la navegación por las interfaz y menús a si que no estaremos del todo perdidos. Pero una ayuda siempre viene bien y para eso estamos nosotros.

Es este post podrás encontrar todo (y más) sobre Android (porque ya sabemos todos que existen los buscadores pero son un rollo)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: