Adobe Flash y ventas del Motorola Droid

El tema de Adobe Flash para Android viene de lejos(por lo menos lo tendremos), al principio si, después no, y cuando por fin parecía que lo íbamos a tener pronto las últimas noticias nos indican que la adaptación de Adobe Flash a los terminales Android se va a la primera mitad del 2010 y será para Android 2.0 obligatoriamente.

Lo único que podemos esperar los usuarios de Android es un reproductor optimizado que no consuma los pocos recursos de los que disponemos en los terminales. Aunque tenemos que deciros que en las últimas pruebas de la versión 10.1beta ha incrementado su rendimiento considerablemente.

Cambiando de tercio, tenemos las ventas aproximadas del Motorola Droid, de acuerdo con los datos recogidos por Flurry, una compañía de análisis sobre móviles de San Francisco, el Motorola Droid vendió unas 250.000 unidades en su primera semana.

Obviamente si lo comparamos con las cifras del iPhone 3GS parece poca cosa, pero si miramos la diferencia con su predecesor el, myTouch, podemos hacernos una idea de la increíble cifra que ha conseguido Motorola y Verizon. Esperemos que este pequeño impulso de Motorola con el Dext y el Droid sea suficiente para devolver a una gran empresa al comercio móvil.

5 Responses to “Adobe Flash y ventas del Motorola Droid”

  1. Anonymous Says:

    Motorola una gran empresa?? Lleva años fabricando basuras de teléfonos, porque ahora iba a ser distinto? Nos ha decepcionado teléfono a teléfono, siempre. Desde aquellos antiguos que no podían enviar un SMS a un contacto de la agenda hasta los Razr.

    Los que alguna vez hemos usado un Motorola sabemos que no debemos comprar nunca otro.

  2. Daniel J Narbona Says:

    Bajo mi punto de vista Motorola es una gran empresa de electrónica con bastantes años a su espalda(desde 1928) pero que lamentablemente no ha pasado por muy buenos momentos en el tema telefonía móvil. Aunque, como tu, también pienso que los terminales Motorola no han ido del todo bien, he tenido varios, pero bueno esperemos que lo hagan mejor con estos terminales basados en Android.

    Saludos

  3. Escapology Says:

    Yo no se como ver la noticia de las ventas del Motorola Droid si como buena o como malas, ya que parece que se ha confirmado que todos los Motorola Droid vendidos tienen fallos con el sonido, que deja de escucharse sonido, que no oyes cuando te llaman, ni oyes quien te llama… Motorola dice que el problema es de software, de Android 2.0…

  4. Daniel J Narbona Says:

    Si eso dicen, que tienen un problema con el sonido, esperemos que lo solucionen rápido y saquen un parche desde Google, porque una cosa asi no puede quedar sin subsanar.

    Saludos

  5. Anonymous Says:

    Scoogsaxora
    yfbd

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: