Las Apps españolas finalistas en la ADC2

Nos llena de orgullo que haya Apps españolas en la ADC2, pero, que además sean finalistas es de lo mejor. Sin duda los programadores españoles saben lo que hacen, y esperemos que alguno de ellos se lleve alguno de los fantásticos premios que se ofertan, además, claro, del reconocimiento público que se merecen.
Aquí vamos a ver las Apps que tenemos de finalistas. No olvidéis votarlas subjetivamente cuando os las encontréis en la ADC😉

Yuilop


Ya hemos hablado varias veces de esta App (1 y 2) y su manera revolucionaria de enfocar el Streaming y las Redes sociales, pues su filosofía es compartir cada uno de los detalles que podamos y queramos captar con la cámara nuestro android, y emitirlo en directo a nuestros contactos.
Todo esto a través de GoogleAppEngine, que tendremos la certeza de que será de la mejor calidad (Por algo es de Google🙂

Nebudroid

También habíamos hablado antes de esta Aplicación, que nos permitirá jugar a la SNes recordando los viejos tiempos cómodamente usando nuestro android.
La App dispone de un Cliente para PC y de la aplicación para Android.
Además de ser el clásico mando de Nes, aprovecha la capacidad del sensor G del teléfono para ofrecernos una experiencia de juego nunca vista en esta consola.
Sin duda es una grandísima aplicación para todos los nostálgicos a los que les guste esta consola y quieran exprimentar una nueva manera de jugar

VoiceTrans

Esta aplicación utiliza la tecnología TTS (Text To Speech) y STT (Speech To Text) para hablar un texto o reconocer tu voz.
Su principal característica es que puede enviar SMS escribiendo lo que le vas dictando, además de poder hablarte los que recibes.
Además también es capaz de traducir (Por voz, por supuesto) entre varios idiomas diferentes, entre ellos, obviamente, el inglés y el español
Sin duda es una genial implementación de la tecnología por voz en nuestros Android:

Mom’s List

Esta app simplificará enormemente nuestra tarea de hacer la compra.
Es muy visual y tiene numerosas opciones que la hacen destacar frente al resto.
Además tiene unos botones bien grandotes para que los manazas como yo no la caguemos al pulsar en ellos🙂
Es sin duda una App de obligada presencia en nuestros Android, tanto como para uso propio, como para prestar a las madres😉

Sólo nos queda animaros a descargároslas y votarlas bien con la app ADC. Si han llegado hasta aquí, os aseguro que no es por casualidad.

9 Responses to “Las Apps españolas finalistas en la ADC2”

  1. gemasr Says:

    Hola chicos!

    Me encanta vuestro blog pero… os habéis olvidado de DJ’it!!!
    100% española (y si hace falta os muestro el DNI :P)

  2. Paolo AC Says:

    Gemasr, pásanos el link de la app que no la encuentro y te metemos enseguida en la lista. Enhorabuena por cierto😉

  3. Roobre Says:

    A todos los que quieran incluir la suya (Que sea finalista) Que la envien al mail del Androidelibre o como Reply en twitter

  4. Nacho, el lirón Says:

    Lamentablemente, y como suele ser habitual, imposible encontrar una aplicación concreta si no se tiene la dirección. No ha habido manera de descargar Mom’s shopping list. Ni vosotros habéis puesto un simple QR (que debería ser obligatorio al hablar de cualquier aplicación) ni lo que es peor, tampoco existe en la web del desarrollador.

  5. Paolo AC Says:

    Nacho, es que no está lanzada para el público en el Market, hasta que no terminen las votaciones no creo que salga, nosotros tenemos una beta, es cuestión de tiempo que salga para todos.

  6. Mrkoala Says:

    Mom´s shopping list saldrá exactamente: “anomuchotardar”🙂 Estamos trabajando en algunas mejoras que no pudimos incluir para la versión del ADC2. Disculpad las molestias!

    Y vaya, creo que las aplicaciones españolas, pase lo que pase al final, hablan bastante bien de nuestros desarrolladores😀

  7. montix Says:

    Hola:
    Enhorabuena a los programadores:todas tienen una pinta estupenda😉
    Lástima tener probarlas a través de ADC2 porque ese programa me ha dado unos problemas del copón y me parece mortal el condenao😉 Tendré que pasar hasta que estén disponibles “de verdad”
    De todas formas repetir las felicitaciones:dejáis el pabellón muy alto.Y suerte…😉

  8. gemasr Says:

    Hola! Todavía no hemos lanzado DJ’it al mercado, estamos haciéndole mejoras (si la probais espero que me digais dónde podríamos mejorar) y esperando como los chicos de Mom’s shopping list a que se termine el ADC2!
    De todas formas hay un poquillo de información en la página de Facebook (http://www.facebook.com/#/pages/Djit/127251709786?ref=search&sid=1371657945.543032409..1) y en mi blog! (si esto es spam me tiráis de las orejas :P)
    Gracias y suerte a todos!!

  9. Anonymous Says:

    SweetDreams la podéis encontrar en inizziativa.com y también es 100% española😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: