Time Lapse, porque tu móvil vale para mucho más

Hoy os traemos una de esas aplicaciones curiosas y que sacan un provecho tremendo a nuestro terminal, mucho mayor del que cuando lo compramos pensábamos que tenia, y no sólo eso, sino usos que jamás hubiéramos imaginado. En este caso será la pobre cámara que tienen casi todos los android, (los HTC en cabeza y en menor medida el Galaxy) la que nos sorprenderá, pero vamos al grano.

Time lapse es una app de pago, pero por 1 $ (también hay una versión lite) merece la pena y mucho. Sólo deciros que es una de las finalistas de la ADC, lo que indica un mínimo de calidad.
La aplicación es sencilla, lo que hace es capturar fotografías en intervalos de tiempo que nosotros determinemos y hacer vídeos de esas capturas. Os explico, configuramos cuantos frames o fotos hacemos, entre 1 y 60 por segundo o minuto, dependiendo de lo que queramos hacer, si el crecimiento de una planta, una puesta de sol, o simplemente un paseo en el coche. Luego configuramos la resolución y listo, sólo hay que buscarle un buen sitio al móvil para dejarle haciendo fotos hasta que queramos, nos deje la batería o nos quede espacio en la SD. El video se procesa al instante.

Se pueden hacer maravillas, aquí os pongo cuatro ejemplos para que entendáis mejor y disfrutéis, tres de ellos de mi factura. Ya sabéis, bajaosla y mándadnos vuestros vídeos. Buen finde androides libres ;-D

7 Responses to “Time Lapse, porque tu móvil vale para mucho más”

  1. JOSE ALBERTO GARCIA FIERRO Says:

    Genial la aplicación pero el segundo vídeo es privado y solo por invitación.

  2. Anonymous Says:

    bonitos videos de Sanse

  3. Jose Miguel Says:

    Me encanta, la pena es que sea de pago y por culpa de Simyo no pueda comprarla…

    A ver si las nuevas condiciones de Android Market, esas de mediados de Diciembre, hacen el Android Market universal y no depender de operadores…

  4. Genko Says:

    Sólo comentaros que en la descarga de esta aplicación comentan que no funciona en ROMs no originales.

    Esto, bueno, tengo un amigo, un primo, un conocido que tiene una y me ha dicho que funciona perfectamente bajo estas ROM también😉

    Es una pasada

  5. Paolo AC Says:

    Genko, yo mismo uso ROMS no oficiales y va perfectamente. Supongo que lo dirán para cubrirse las espaldas. Estoy haciendo otro, con la preparación de una paella a ver si sale, pena que no tenga anclaje para tripode los móviles sino….
    Y enviadnos los que hagáis😉

  6. Anonymous Says:

    Es una aplicación divertidísima, la instalé ayer y la verdad, la versión lite cuenta con características suficientes para quedarse instalada definitivamente, también grabé un video cocinando por si os interesa, jeje.😉 Aquí va el enlace:

  7. bioinformatico Says:

    Me gusta! Creo que va a ser la primera aplicación que me compre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: