¿HTC Hero con Android 2.1? ¿Volveremos a saltar?


Como todos sabemos (y los usuarios del Hero mejor que nadie) el HTC Hero lleva estancado en la versión 1.5 (cupcake) desde hace tiempo. Desde HTC nos confirmaron que saltarían la versión 1.6 para ir directamente a la 2.0 (Eclair), sin embargo, nos han llegado imágenes de un HTC Hero corriendo Android 2.1, ¿volveremos a saltarnos una actualización?. En principio tenemos que esperar que HTC confirme esta información, y después a que las operadoras aprueben la instalación en “sus” terminales.

Realmente el problema de móviles sin la denominación “with Google” se esta haciendo notar últimamente en demasiados terminales que reciben sus actualizaciones a destiempo, tan solo tenemos que mirar los 3 primeros terminales con Android del mercado español, tan solo el Magic de Vodafone bajo la marca “with Google” parece llevar un ritmo acorde a las releases del buscador(lógico por otra parte).
La pregunta que se me viene inmediatamente a la mente es: ¿Es para vosotros un valor añadido que el móvil venga “with Google” ahora que sabemos como se las gastan las distintas compañías?

8 Responses to “¿HTC Hero con Android 2.1? ¿Volveremos a saltar?”

  1. Ivan de la Jara Says:

    Android tendría que poder instalarse independientemente del si el fabricante hace su trabajo o no… Ya podría tener android en mi samsung y me voy a quedar con las ganas… Lo veo una forma innecesaria de complicar todo el proceso. Debería ser igual que cualquier otro sistema operativo.

  2. marquesa Says:

    pero podremos descargarnos alguna de las actualizaciones para el Hero o irán saltándoselas todas sin que podamos instalar ninguna??

  3. Alberto Says:

    creo que el tema es mas de la operadora que de Google (almenos en este caso). Sinceramente no me gusta dar propaganda de ninguna de las operadoras Españolas, porque todas tienen sus mas y sus menos, pero creo que dentro de lo perras que son todas, la que se esta portando un poco mejor y mas profesional es Vodafone, tanto por su politica de actualizaciones, como de sus contratos de datos. de cualquier forma yo tengo mi telefono bastante al dia por mi cuenta con las ROMs que andan en los foros, y sinceramente son casi tan estables como la original, pero con muchisimas otras ventajas. asi que al final me da mas o menos igual que la operadora no sacase actualizaciones, pero si me fastidiaria dar dinero a gente que no se preocupa por sus clientes ni por los terminales que te vende.

  4. Fco. Javier Says:

    Y que pasa con las Hero que son libres?.

  5. cuero Says:

    Porque en la pestaña de asistencia de htc, sale como penultima novedad la ROM del sense del Hero que aparentemente ya había salido hace tiempo??
    No será la rom con la el mismo sense pero con android 2.1? entonces si no es así los de htc están tontos, porque que vuelva a aparecer como novedad en asistencia la rom “vieja”…
    http://www.htc.com/es/support.aspx

  6. cuero Says:

    Parece que es la rom “vieja” (ya que tiene fecha 18/9/2009) que había salido anteriormente, lo que pasa que si pinchas en ella, sale traducida al español actualizada, y esa modificación habrá hecho que salga ahí como de las últimas novedades. Mal hecho lo de las fechas al actulizar alguna entrada los de htc pero bueno.

  7. Cal Says:

    Yo estoy muy contento con la Magic, en cuanto a que no dependen del fabricante las actualizaciones. En mi opinión, las personalizaciones tipo “sense” deberían ser “opciones” a instalar sobre el SO original. De esa manera, todos actualizarían al mismo tiempo y no se dependería del trabajo del fabricante, que con HTC, Motorola, Sony, el tema se está diversificando bastante. Y ni punto de comparación actualizar OTA que a través del ordenador por cable🙂

  8. Albert Says:

    Yo espero que de una vez salga un terminal libre y “with Google” visto el patio.
    Las ofertas de las operadores son con permanencias muy largas que justifican la compra de un terminal libre, y las anomalías con las actualizaciones hacen que el “with Google” sea una apuesta segura para sacar el máximo rendimiento al terminal.
    Así que a seguir esperando…

Leave a Reply

