Mikandi: El market para +18

Hoy os quiero enseñar un proyecto muy interesante que afecta de lleno a Android: Se trata de Mikandi (bonito nombre), una AppStore enfocada directamente a aplicaciones para adultos.

Según parece, está disponible solo para Android, y es la primera store de aplicaciones exclusivamente para adultos de éste género.

Mikandi pretende ser un servicio que elimine la censura y el tabú que estas aplicaciones representan sobre todo en un servicio cerrado, como el iPhone.

Personalmente me parece que ésta precisamente es una de las mejores virtudes de Android: Que es un sistema muy abierto y permite gran libertad a los desarrolladores.
Lógicamente una store de este tipo sería impensable en entornos cerrados como el de iPhone, su modelo controlado por Apple impide este tipo de aplicaciones, con lo sanas que son…

Esperamos que el nuevo store tenga una buena acogida y podamos ver nuevas aplicaciones que por una u otra razón están más controladas en el Android Market. Aunque tengo que decir que me siento un poco intranquilo descargando aplicaciones que no han pasado ningún tipo de filtrado, muchos de nosotros tenemos terminales con acceso root con lo que ello conlleva, espero que no tengamos que lamentar nada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: