HTC Bravo, El Android que marcará una época

Hace tan sólo un día que se ha filtrado el catálogo htc primavera/verano del 2010 por parte de HTC y hoy se vuelven a filtrar fotos y especificaciones del que parece que va ha ser un peso pesado: el HTC Bravo
htc-bravo
Como especificaciones hay que destacar

Memoria y procesador

  • Qualcomm QSD8250 1GHz (Snapdragon al poder)
  • 512 MB flash ROM; 320 MB RAM (No se va a quedar corto)

Cámara

  • 5 megapixeles con autofoco y LED flash (Mejora la óptica y no los mpx)
  • High definition 720p captura de vídeo (Awesome!!!!)

Pantalla

  • 3.7-inch WVGA (480×800) AMOLED capacitiva (Amoled, capacitiva y 3,7: La santa trinidad)
  • Dimensiones del terminal 112 x 56 x 11.7 mm (Más fino que un iphone)

Con también

  • Joystick óptico (Venga, viva la Pepa)
  • WLAN (802.11 b/g)
  • Bluetooth 2.1 con EDR
  • GPS/AGPS
  • G-Sensor, Compas Digital
  • FM radio
  • microUSB y 3.5mm audio jack
  • Soporta Divx

Este año 2009 ha estado presidido por unos cuantos móviles que han dejado huella, pero hay uno, que si revisamos todas la reviews de los medios especializados, ha dejado huella y sorprendido por su potencia y destrezas, ese es el HTC HD2, un terminal con Windows Mobile 6.5. Pues bien, aún con ese sistema operativo, que no es precisamente una maravilla ( menos mal que HTC lo modifica) ha llegado a sorprender.
Con el HTC Bravo nos encontramos con un terminal muy parecido y por primera vez desde que saliese un Android, con unas especificaciones técnicas de quitarse el sombrero. Lo que quiero decir, es que este terminal va a marcar época, puede romper moldes. Si se le da la publicidad adecuada y sale con las operadoras adecuadas, tendremos el buque insignia no de HTC, sino de los android en general.
Y si es verdad que el google phone como se rumorea, es este, Google podría estar orgullosa de la jugada.
Es curioso comprobar como de todo el catálogo de HTC filtrado, sea este precisamente el que primero haya salido a la palestra con más información. ¿Queire decir que será el que primero veamos en nuestras manos?

Perdone, donde se pueden hacer las reservas? yo ya quiero el mío.

13 Responses to “HTC Bravo, El Android que marcará una época”

  1. Chikedor Says:

    Yo me quedo en el Milestone y ya está, joder. Tanto esperar, tanto esperar, luego sale un pepinaco mejor y lo quiero.😄

    De todas formas este móvil tiene pinta de vale run pastizal importante😄

  2. isaac salvatore Says:

    Es muy muy muy parecido al HTC Touch HD2, tanto en especificaciones como en diseño… aunque en un tamaño más contenido

  3. sike Says:

    tengo un magic. Yo me compraria un milestone, pero no me va el teclado fisico, este bravo si que me tienta mas, sobretodo si pensamos como estara ya android de evolucionado cuando salga… por ahora sigo con mi magic y su triste ram…😦

  4. Juan Martín Says:

    Me ha gustado tanto el ‘Bravo’ como el ‘Buzz’ por eso de las carcasas intercambiables.

    El Bravo lo que me gusta es por el tamaño, más contenido que el HD2 y que el X10, pero también que sea un poco más fino que el iPhone. El resto de características no pinta mal, y ese supuesto joystick óptico si es como el del X1 de Sony Ericsson… Verán lo cómodo que es. Al principio cuesta un poco hacerse a él, pero a los 2 días estás ahi y es muy rápido. Si mal no recuerdo, el Nokia E72 lo incorpora también, al igual que el BlackBerry Bold 9700 y creo que el Curve 8520 lo hace de igual modo.

    y, ya que estamos, me alegra que la memoria RAM no sea tan poca como se dijo anteriormente (256 MB aprox.) pues eso me parecía un poco escaso. Vamos, que me sabía a poco.

    Espero ver el precio de este terminal y, claro está, que no salga en exclusiva con cualquier fabricante.

    Un saludo a todos/as

  5. Ivan Nuñez Says:

    Locurón.

  6. Ivanmp Says:

    Dudo mucho que este sea el google phone del que tanto hablan que sin duda alguna sus especificaciones son buenisimas pero lo falta algo que el “google phone” deberia tener es el que marcara un antes y un despues en las telecomunicaciones que es el VoIP a traves de redes WiMAX, y este telefono movil no he visto que disponga de dicha tecnologia, nose si estareis de acuerdo conmigo…

  7. Aleix Says:

    Yo entendia que cuando se refieren a que será un google phone quiere decir que será uno de los Dev phones ¿no?, como htc dream y htc magic. Y que el google phone será uno con hardware propio de google… aunque pensandolo bien, google no es una empresa de hardware, por lo que tendrá que encargarlo a alguna otra empresa, como htc…

    Pues vaya, ahora mi deduccion no es tan logica xD

  8. Ivanmp Says:

    en teoria segun decian los rumores google encargaria a una compañia para que fabriquen el dispositivo… llamado “google phone”, en fin no lo sabremos hasta que salga a la luz xDDD

  9. bEaT Says:

    El tema de la radio FM me convence bastante, llamarme neandertal, pero lo hecho en falta en mi magic, y una pregunta. HTC Bravo o Xperia10?? Cuando salen ambos??

  10. Juan Martín Says:

    @bEaT, a mi también me interesa la Radio FM. Parece mentira que apenas la incluyan en los terminales…

    El X10 se menciona hacia febrero de 2010 y el Bravo tengo entendido que por abril también de 2010.

  11. FunFrock Says:

    Ahora quedan 2 puntos fundamentales

    Tipo de SO. Si va a ser un sistema operativo modificado por HTC o el de Google

    y LA BATERIA!!! Por favor, que le incluyan su propio reactor nuclear ya sí no tenemos que depender siempre de esos dos agujeros.

  12. Anonymous Says:

    Como Chikedor me quedo con el Milestone(droid), que aporta este Bravo? Menos mm de espesor, el resto es igual. misma pantalla, mismas funcionalidades, y llega con 6 meses de retraso como minimo. Y sin teclado fisico, que con los dedos mojados lo echo en falta.
    Lo del procesador deberias estudiar el tema, Snapdragon no pedalea a 1Giga real, y el Milestone lleva coprocesadores y una arquitectura que le hacen ser un pepinaco segun me ha contado un colega que lo tiene en USA. Otro converso del Aifon a Android.

  13. Juan Martín Says:

    Pero en cualquier caso eso es lo bueno de Android, que hay donde escoger, tenemos (o bueno, tendremos) el X10, el Acer Liquid, los Motorola Milestone y el Dext, los Samsung, Los LG y, por supuesto los HTC.

    Y ahora una pregunta un poco tonta… ¿Puede ser que la versión de Droid difiera de la de Milestone del mismo modo que el HTC Magic o el Hero difieren en diferentes mercados?

    Un saludo a todos/as

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: