Sony Ericsson x10 y Acer Liquid ya disponibles en Europa

Nuestros vecinos están de enhorabuena : el Sony Ericsson x10 y el Acer Liquid han aterrizado en países cercanos mientras que por aquí ni rastro.

acer Acer Liquid está disponible desde ya en las tiendas del Reino Unido. Más concretamente en Expansys y Clove con un precio que ronda los 330 €.  En Francia, ha sido anunciado que a partir de hoy mismo también estará disponible a partir de hoy con Virgin Mobile y a mediados de diciembre con SFR.
Realmente el Acer Liquid es un terminal a tener en cuenta. Con su procesador Snapdragon de 768 MHz y pantalla de 3.5 pulgadas, el Liquid corre Android 1.6 y casi seguro recibirá actualizaciones a 2.0. Potente y elegante, si queremos uno… ha esperar de momento.

El Sony Ericsson x10 acaba de ser presentado oficialmente también en Francia y se suponeportada_thumb1 que no tardará demasiado en llegar. Mientras que en Reino Unido, ya se puede pre-reservar en la se-store . Recordamos que el Rachel dispone de una capa por encima del Android 1.6 que procura un par de apps extras. Entre ellas encontramos Timescape, una manera de ver los eventos que suceden presentados en forma de Timeline. Parecida, pero no igual está la aplicación MediaScale que nos presentará de una forma particular nuestro multimedia ofreciéndonos opciones de ampliar resultados mediante internet. Finalmente cabe destacar que también ofrecerá un servicio de Backup online propio. Os dejo con un vídeo que aunque está en francés, es el más reciente que hay del terminal en cuestión.

La verdad es que estas noticias me ponen los dientes largos. Dos buenos terminales que hacen su aparición en países al ladito nuestro, mientras que por España ni rastro de ellos. Qué operadora los conseguirá, cuando vendrán, a qué precios son preguntas que por el momento y por desgracia desconocemos.

2 Responses to “Sony Ericsson x10 y Acer Liquid ya disponibles en Europa”

  1. Anonymous Says:

    en expansys españa tambien venden el acer liquid http://www.expansys.es/d.aspx?i=188154 tienen 99 unidades en stock y el precio es de 339,99 euros

  2. Juan Martín Says:

    Pues que bueno, pero el X10 lo anuncian para febrero, asi que eso de pre-reservarlo no le veo mucho sentido.

    De todos modos, si mal no recuerdo, para abril estará en el mercado el HTC Bravo, asi que estoy dudando en cual elegir. El Sony Ericsson X10 me gusta, pero HTC tiene algo más de experiencia en esto y, ambos terminales andan muy parejos… Aunque eso si, segurísimo que el X10 es (mucho) más caro.

    Esperaré a ver alguna review y que tal se desenvuelven.

    Un saludo a todos/as.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: