Ni Android ni iPhone, a tu madre le gustan los Nokia

emo-android-hurts Hoy mi novia está feliz. Feliz porque sabe que ya tengo su próximo regalo de Navidad comprado: un Nokia 5230 blanquito. ¡Horror, desesperación! Un redactor de el Androide Libre regalando un Nokia, habrase visto. Si señores, porque aunque parezca mentira, ni iPhone es el rey del mundo ni Android el terminal que todos tendremos en nuestros hogares. Me explico.

Es normal que se esté comparando todo el rato iPhone OS VS Android, porque son la pareja del año y venideros, porque son los dos SO más prometedores y porque realmente son los mejores terminales que podemos encontrar hoy en día. Pero nos olvidamos de un factor muy importante: la gente corriente. Para ellos, todos son Iphones (Móvil con pantalla táctil = cacharro o para las madres más entendidas, “otro iPhone”), no hay lugar para discusiones de ergonomía, de diseño ni de que market es mejor: para mi novia y la madre de mi amigo, queridos lectores, el Rey del Mambo, el ganador de todas las comparativas imaginables es el Nokia. ” El que si se te cae, no se rompe” comúnmente denominado, sigue dando guerra con su Symbian, y por descontado, para muchísimas empresas y particulares, Blackberry sigue siendo la imagen asociada a un ejecutivo serio.

Y es que muchas veces nos olvidamos que realmente esto no es una guerra en la que habrá un vencedor y un perdedor. Un iPhone no es un Android, ni por descontado al revés. Cada uno tiene su lugar en este mercado, y cada uno ha sido diseñado para una función específica. Para los más entendidos si que habrán dudas, pero para el resto del mundo, un teléfono que llame, práctico y que si se cae no pasa nada es lo único que necesita. Y por ello, siempre tendrá un lugar en el mercado, por delante de iPhones y Androids. Porque aunque parezca mentira, no es la mayoría de la gente la que tiene 300 € para un móvil o se puede permitir 13 € de tarifa plana al mes, la mayoría busca lo económico, lo fácil. Al menos, ese parece ser un punto que Android ha comprendido en cierta manera. HTC Tattoo no será ni de lejos el mejor móvil con Android a nivel de prestaciones, pero os aseguro desde ya, que un buen número de ventas tendrá.

Y no lo olvidemos señores, el que parte el bacalao no es el terminal con un procesador Snapdragon de 1Ghz, es por el contrario, el móvil que con los puntos sale gratis. Así de fácil.

20 Responses to “Ni Android ni iPhone, a tu madre le gustan los Nokia”

  1. Cacique Says:

    Me encanta. Yo resumiría el artículo como “pobres mortales, muahahaha”.

  2. Anonymous Says:

    Pónle una hache al “abrase visto” que me duelen los “ogos” al verlo

  3. Laia... Says:

    Aix, como me suena… ¿Para que quieres otro móvil si ya tienes uno? … !

  4. Ude Says:

    ” de el Androide Libre regalando un Nokia, abrase ..”
    Deberías corregir abrase por habrase

  5. noigat Says:

    Justo cuando me ha sonado el despertador se me ha caido el androide a lsuelo, yo desesperado y asustado y funcionaba ¡así que no hay escusas!😄

  6. Anna Says:

    Totalmente de acuerdo…me he sentido identificada

  7. Adrian Latorre Says:

    Anónimo, asumo los errores, gracias por notificarlo que se me había pasado🙂

  8. Chema Crujera Says:

    Bué. Y no has comentado el handycap de que la bateria de un Nokia “les dura” 3 dias. (como si poner la magic a cargar cada noche fuese como si te dieran latigazos con un cable de antena…XD)

    El tema de telefono gratis con los puntos es insuperable.

  9. lyur123 Says:

    Plas,plas,plas un aplauso muy de acuerdo con el post si señor.

  10. Alberto Varela Says:

    Sencillamente esa es la realidad…sobran las palabras, pero no siempre vamos a vivir en el año 2009. ¿Seguiran pensando esto en el 2020? Uhmmmmmm……..

  11. Juan Martín Says:

    Pero eso es normal, el Android tiene pantalla táctil capacitiva, cámara con AF y digital compass integrado… Y? Este Nokia me lo dan por puntos y 0 EUR… jejeje

    Y más ahora con la crisis.

    Asi que ya se sabe, el Tattoo es aquí donde debe comenzar

  12. Anonymous Says:

    Aparte de lo expuesto con lo que estoy de acuerdo, otro punto muy interesante, y en lo que los móviles normales barren a los smartphones, es el tema de la batería.
    Yo recomiendo cada vez más teléfonos “normales” (según usuario que me pregunte claro) pero el android me lo quedo para mi!

  13. mariohyeah Says:

    se me ha caido mi htc magic unas cuantas veces, pero como cuando se cae se desarma la tapa y la batería, el impacto no es absorbido por el terminal sino que se dispersa, y no se rompe tanto como un iphone de esos de Lladró🙂

  14. cesar_unlock Says:

    TOTALMENTE DE ACUERDO.
    No todos son unos frikis como nosotros, a los cuales nos gusta estar a la ultima en cuanto a tecnología que en la práctica nunca usamos, mas que nada porque no necesitamos.
    Mi madre y mi padre tienen nokia, y no creo que cambien en la vida ya que la facilidad de manejo es asombrosa.
    Por cierto, el 5110 para mi es el mejor movil de todos los tiempos, porque era para lo que era, llamar por telefono, y ninca, nunca daba pegas.
    Ahí queda eso amigos.

  15. Koutarou Kobayashi Says:

    A más de uno le hace falta ya el corrector ortográfico en blogger(uy, pero si varios navegadores ya lo tienen integrado)… pásale el corrector a tu entrada antes de publicar y te ahorrarás la mitad de los comentarios😉

  16. nagual2012 Says:

    I LOVE IT,,,, me gusto el reportaje,,,,,,,,,

    tambien añadiria un “POBRES MORTALES” (2=)P

    si mi madre se entera (lo hara pues lo pague con su tarjeta de credito muhahah=) de ke me compre un motorola DEXT teniendo AUN NUEVO MI HTC MAGIC,,,,,, le costara entender que eske sin teclado fisico no puedo emular y jugar BIEN a TODOS LOS JUEGOS DE SUPER NES MEGADRIVE Y NES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me dira,,,, que acaso no te compraste la game gear cuando eras niñooooo ??????????????????????????

    ;o)P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muhahahah algun dia deberia intentar salir a la calle llevando TODOS LOS VIEJOS GAGTGETS que se llevaban ANTES,,,,

    mi nokia 5110 TAMAÑO LADRILLO DE CONSTRUCCION DE CHALETs,,,,,,,,,,,,,,, un WALKMAN SONY TAmAÑO BOCATA DE RECREO EN LA ESCUELA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la GAME GEAR CON SUS PILAS A CUESTA, LO CUAL ES GRAAANDE PERO ademas PESA COMO TRES BOCATAS DE TXORIZO TAMAÑO BARRA DE PAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    y bueh no olvidemos la botella de agua Y LA MOCHILA PARA GUARDAR TODO ESTO DENTrO,,,,,, cada ves que kieras cojer el autobus o salir de casa SIN MIEDO A ABURRIRTE EN CUALQUIER MOMENTO O SITUACION,,,,,,,,,,,,,,,,,

    en serio !!!!!!!!!!!!!!!!

    nunca pense que seria posible tener TANTAS COSAS EN UN MISMO TERMINAL,,,,, y a dia de hoy, sigo pensando que tendre que llevar el bocata y la botella de agua y bueh una bateria extra para recargar el mobil cuando se agote la que tiene,,,,, pero por DIOS la evolucion esta PARA MEJORAR no entiendo a los que no entienden los Nuevos Cambios,,,,,

    Nokia SIEMPRE FUE FACIL DE USAR, para las mujeres que APRENDIERON COMO USAR SU PRIMER NOKIA,,,,, kiza la dificultad ESTE EN ASIMILAR UN NUEVO CONCEPTO DE TERMINAL,,,,,

    PERO,,,, EMAIL,,,,, GPS,,,,,,,ACELEROMETRO,,,,,,, YOUTUBE,,,,EBAY, FaCEBOOK; TWYTER,,,,,,,,, Internet with Flash 10.1,,,,,,,,,,,,

    la verda eske ANDROID TIENE DE TODO Y LOS DEMAS aun NO EHEHEHEHEHEHEHEHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;O)PPP

  17. Anonymous Says:

    Hi,

    I am new here..First post to just say hi to all community.

    Thanks

  18. Anonymous Says:

    [url=http://www.codeplex.com/site/users/view/steelmicrowave] Stainless steel microwave
    http://www.codeplex.com/site/users/view/steelmicrowave

  19. Anonymous Says:

    Enjoying reading the posts here, thanks[url=http://www.oregonask.org/ydnforum/index.php?action=profile;u=4249
    ].[/url]

  20. Anonymous Says:

    Greets everyone!

    This is the best place to watch movies for free:
    http://www.freemoviez.biz

    The quality is awesome

    See you

Leave a Reply

