Smart Alarm Clock: una aplicación que os quitará el sueño

Hoy vuelve a ser lunes y veo entre vosotros caras largas y adormecidas. Como cuesta volver a comenzar la semana cuando se estaba durmiendo tan bien en la cama ¿no? Pues os presentamos esta vez a Smart Alarm Clock, una app que intentará solucionar vuestros problemas de despertares.

smart Smart Alarm Clock es una sencilla aplicación que detecta el movimiento. El principio es muy sencillo: dejas tu móvil encima de tu cama, en algún rincón, y la aplicación analizará tus ciclos de sueño en función de lo que te muevas por la noche. A continuación, pon una hora en el despertador y un margen de tiempo. SAC elegirá en función de tu actividad, el momento idóneo para despertarte. Ejemplo: alarma a las 8h15  si a las 7h59 estás en pleno sueño moviéndote sin parar, la app esperará un poco. A las 8h13 has acabado tu sueño y estás en reposo, la alarma empezará ha sonar. De esta manera tu despertar será menos abrupto y llevarás mejor el wake-up.

La aplicación cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita. La gratuita cumple con creces sus funciones, la de pago te deja escoger tonos de despertador y unas cuantas cosillas más. En resumen, una buena app, que realmente hace que no te despiertes tan jodido y que nos muestra una visión de lo curiosos que son nuestros ciclos de sueño. Probadla😉
image

Descarga en Androlib: Smart Alarm Clock

EDIT: Parece ser que en Hero no funciona…A ver si lo arreglan pronto

12 Responses to “Smart Alarm Clock: una aplicación que os quitará el sueño”

  1. ambientologo Says:

    Y del peligro del que el movil se caiga de la cama no hablamos? Mejor la de Iphone con brazalete BT, cosa que está deberia haber copiado.

  2. Anonymous Says:

    Al instalarlo me dice que Hero no es compatible😦

  3. Laia... Says:

    tengo una pregunta… y de batería que tal?

  4. El Androide Libre Says:

    Ambientologo, ya te digo, más de una vez me lo he encontrado por el suelo xD

    Laia, el principio es utilizarlo mientras se carga😀

  5. anJü Says:

    ya no es gratis. Desde anoche está a 0,50😦

  6. cava Says:

    Pues acabo de instalarla en la hero, no me dió ningún mensaje de error y sigue gratuíta :s

  7. Anonymous Says:

    Cava,

    Si te fijas en la descripcion oficial incluso te avisan de que:

    “Doesn’t work with HTC Hero & Eris”

    http://es.androlib.com/android.application.com-kosenkov-alarmclock-xwwn.aspx

  8. Laia... Says:

    Mientras se carga? Tu quieres que acabe estrangulada, verdad? xD

    La verdad es que me hace gracia la APP, lo probaré de todos modos =)

  9. Adrian Latorre Says:

    Cava, pues ahora me dejas a cuadros…supongo que la cuestión es probar a ver si hay suerte xD

    Laia, es que si no, se te come la batería en un plis…si mueres estrangulada al menos verás lo bien que descansas ;D

  10. eLafo Says:

    Para los usuarios de Hero: yo he utilizado la aplicación junto con keepscreen. El problema con Hero parece ser que no detecta movimiento cuando la pantalla se apaga. Con keepscreen podemos decirle con qué aplicaciones no queremos que se apague la pantalla.

    Yo lo he probado esta noche y ha funcionado. Aunque una vez despierto, me he vuelto a la cama😛

  11. Anonymous Says:

    eLafo,

    Entonces ¿toda la noche con la pantalla encendida?

    S2

  12. eLafo Says:

    Anónimo: Eso me temo, al menos para el Hero, que es el que tengo yo.

Leave a Reply

