El ebook de Nook hackeado. Nadie se libra ;)

Como era de esperar el lector de eBooks de Barnes & Noble ha sido hackeado consiguiendo correr un navegador, un lector RSS, y clientes de Facebook y Twitter en el dispositivo. Siempre que alguna empresa saca un dispositivo que llame la atención nos encontramos ante esto, personas dedicadas a sacarle más partido al dispositivo en cuestión usando sus propios conocimientos, la verdad es que siempre me ha gustado este tipo de cosas que consiguen que un aparato adquiera un valor añadido, desde pequeño me interesé por el tema y he modificado infinidad de dispositivos con el fin de agregarles algo extra que no venia de fabrica.

Ademas de las múltiples opciones que podemos conseguir con estas modificaciones creo que es positivo para los usuarios porque algunas veces las empresas ven esas modificaciones y de vez en cuando las adoptan de manera oficial para los dispositivos, y es que si el Nook corre bajo Android ¿por qué no sacarle más partido y vender un eBook más completo y útil?

Y vosotros ¿qué aparato habéis modificado últimamente para sacarle más partido? (No vale Android ¬¬) 🙂

via Engadget

4 Responses to “El ebook de Nook hackeado. Nadie se libra ;)”

  1. informaticamateur Says:

    Retomando que me gustaria poder hackear, la xbox 360, vengo de la generacion anterior, que se podia hacer de todo, y veo con cierta esperanza los progresos que se estan haciendo con esta nueva generacion, y si fueran como la anterior, seria la maquina perfecta, para juegos, navegar por internet, como centro multimedia….

  2. Daniel Says:

    gracias Paolo

  3. Paolo AC Says:

    Pues creo que sólo lo podrás comprar en una cadena de Barnes & Noble http://www.barnesandnoble.com/ es como el Kindle de Amazon, propietario de la tienda

  4. Daniel Says:

    estoy pensando en comprar algún lector de ebooks, sabeis dónde puedo comprar éste??que me ha gustado eso de que se pueda usar navegador!

    gracias!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: