Camisetas de El Androide Libre

Por fin tenemos camisetas de El Androide Libre, por fin podemos lucir orgullosos que somos androides libres, que nos gusta esto. No hay que ser un Fanboy ni un obsesionado, es simplemente un logo y una camiseta, que aunque no sepas de que va, mola, no me lo neguéis.

La Tienda donde las vendemos

A partir de ahora mismo las ponemos a la venta a un precio exclusivo de 11,95 y 12,95, dos modelos y en dos colores, blanco y negro, aunque próximamente puede que ampliemos la gama. Los portes están incluidos a cualquier parte de España, o por un módico precio (consultar) a cualquier parte del mundo. sin duda un auténtico chollo. Para los que sean de Madrid, existe la posibilidad de entregar en mano a un precio reducido, de 9,95 y 10,95. Si vemos que hay mucha gente interesada en esto, hacemos una quedada, nos conocemos, charlamos un poco y hacemos la entrega de camisetas.

¿Y la calidad? Pues es de lo mejorcito que hemos encontrado, en la tienda podréis ver las especificaciones de la camiseta en cuanto a calidades de gramaje, costuras ect.

¿Tallas? Hay cuatro tallas disponibles, la S, la M, L y XL Es siempre un tema complicado el de las tallas, pero os ofrecemos las medidas y además advertimos que tallan bastante, a si que calculad que una talla M es practicamente una L. Pero ante la duda, medid una vuestra y comparad con los datos que os damos.

Equivalencias de tallas (Largo por Ancho)

XL: 75 / 59,5
L: 71 / 55
M: 69 / 52

S: 67 / 50

Desde que la pido hasta que me llega, ¿cuanto tarda? Desde que se hace el pago a través de la tienda, atendiendo a disponibilidad de stock, que sea fin de semana y demás, de dos a tres días más lo que tarde Correos en entregárosla. Si hubiera alguna incidencia se os informará tranquilos, no somos una tienda profesional a si que dentro de nuestras posibilidades intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Para envíos fuera de España o de grandes cantidades poneos en contacto con nosotros a través de ventas@elandroidelibre.com o elandroidelibre@elandroidelibre.com.

Además de todo esto, para los 40 primeros que pidan camisetas del modelo del Androide Libre, una chapa de regalo. Hay seis especiales que serán sorteadas aleatoriamente entre todas.

Ya sabéis, si queréis ir guapos, hacer un regalo estas navidades o llevarte el androide a casa, consigue una de nuestras camisetas y póntela. Gracias a todos por hacer este pequeño (aunque ya no tanto) blog, en algo que merece la pena.

Os recordamos de nuevo el link donde pedirlas😉

Las primeras camisetas ya están llegando:

7 Responses to “Camisetas de El Androide Libre”

  1. Paolo AC Says:

    Ya tenemos XL😉

  2. Taku Says:

    Me acabo de autoregalar para reyes una camiseta😛
    Espero que no tarden mucho en enviármela (vivo en Madrid capital)

  3. Scainet Says:

    Que pasa con los hombres de verdad !!!… los que usamos XL.
    😉

  4. Rafa Says:

    La mia ya esta pedia !!!

  5. noigat Says:

    Me hace gràcia la cabeza del Android detras😄 No está mal aunque creo que se habría podido jugar un poco con el robotito…

    ¡Saludos!

  6. Paolo AC Says:

    Claro, te lo podemos enviar, pero el precio del envío, sube. Mándanos un mail y te decimos en cuanto se te quedaría.

  7. Alejandro Guidotti Says:

    ¿Qué tan fuera de España?

    Chile por ejemplo? xd

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: