El nuevo HTC Sense en un HTC Espresso

Hace unos días habíamos oído hablar del HTC Espresso, el que se supone como sucesor del HTC Hero, pues bien, este terminal parece que será el abanderado de una remodelación de la interfaz Sense que incorporan algunos android de HTC, tales como el Tattoo, Hero, o algunas Magic…..

Obviamente esto hay que tomarlo con pinzas, puede ser cierto o una filtración de esas que no valen nada mas que para hacer ruido y que no tienen nada de cierto. La calidad y el aspecto si que dan pie a pensar que podemos estar en lo que puede ser el nuevo aspecto. Sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto una capturas para hacernos la boca agua, o todo lo contrario. Recordar que esta interfaz vendrá incorporada con la versión de Android 2.1, también llamada Flan por si no os acordabais.

Via: AndroidCentral

4 Responses to “El nuevo HTC Sense en un HTC Espresso”

  1. Davis Says:

    Yo creo que es un fake tan grande como un castillo

  2. ladronadecalcetines Says:

    Creo que janale se refiere a los iconos con forma de cuadrado con esquinas curvas. A mi me ha parecido lo mismo y tampoco me gusta mucho.

    Tal como está ahora me parece muy acertado y por lo que veo el actual tiene ciertas cosas superiores a esta nueva versión.

    Pero siendo sinceros me parece un fake. En HTC son más elegantes que esto.

  3. Juan Martín Says:

    A mi me gusta, eso del complejo de iPhone no sé donde está, pues cualquier cosa con iconos tendría dicho complejo.

    Parece interesante que al menos HTC se de cuenta que tiene que actualizar el UI, a ver si con otros fabricantes sucede lo mismo.

  4. janale Says:

    No me convence, hay que quitarse el complejo iPhonero e innovar y no repetir los mismos esquemas de siempre y que aburren mucho.

Leave a Reply

