nemoPlayer: centro multimedia para Android

Seguro que muchos os suena este reproductor del Acer Liquid

Pues bien ¡Sorpresa! El centro multimedia nemoPlayer ha sido ripeado del terminal de Acer para nuestro disfrute. Antes de nada, la apk

nemoPlayer: Descarga

y ahora la valoración.

nemoPlayer es lo que podemos decir un centro multimedia, que faltaba en Android y que era necesario. Es más, no te das cuenta de que lo necesitabas hasta que lo empiezas ha usar y disfrutas de él.

nemo1 La aplicación es bastante rápida y el hecho de tener Fotos, Música y Vídeos en uno es impagable. Las fotos te las presenta en una rejilla gigante (5×4) que va bastante bien. Un pelín lento en las transiciones de una rejilla a otra pero nada insoportable. Se ofrece también la posibilidad de compartir tus fotos de cientos de maneras diferentes (Facebook, Mail, Twitter, Picasa, etc…). La música no tiene ningún secreto: Artistas, Álbumes y Listas de Reproducción son las principales categorías. Finalmente el reproductor de vídeo, más que correcto reproduce sin problemas mp4 y 3gp.

EDIT: En teoría sí que reproduce Divx pero yo no lo he conseguido. Si alguien puede que nos lo diga

Pero una vez más, no es tanto el hecho de cada uno por separado, sino la integración de todos en un entorno agradable y fluido que hace de la experiencia multimedia un viaje agradable. Probadlo, os lo recomiendo.

nemo2 nemo3

16 Responses to “nemoPlayer: centro multimedia para Android”

  1. JOSE ALBERTO GARCIA FIERRO Says:

    Ai me va bien, sobre todo con el reproductor que trae po defecto, pero alguien sabe como reproducir continuo? a mi se me para despues de cada cancion

  2. julio Says:

    y para cuando un reproductor con ecualizador??!!??!!
    en fin… poco a poco

  3. Anonymous Says:

    La verdad es que va muy lento en la Magic, sobretodo la rejilla de fotos, es desesperante lo que tarda en abrirlas…Yo creo que esperaré a ver si sale algo mejor…

  4. Alfogalo Says:

    “Could not open NemoPlayer.apk as APK file

  5. ÓsQar Says:

    A mi juicio, tiene un fallo muy gordo: no se puede manejar el reproductor desde el botón de los auriculares del manos libres (o, al menos, yo no he sabido). Eso me hace sospechar que tampoco va a cortar la música cuando entre una llamada.
    En fin, mientras eso no esté pulido, creo que paso.

  6. yeikos Says:

    Muy “bonito” pero a la hora de la verdad, poco funcional…

    Cuando quiero escuchar musica quiero escucharla, no ver las fotos ni ver peliculas…

    El programa esta muy bien para un ordenador, pero esto es un movil y yo por lo menos quiero cosas sencillas y funcionales, como las de HTC Sense, solo que les falta pulirlas un poco más para que tengan mas opciones y sean más flexibles…

  7. sharinghan Says:

    el problema esque la pantalla del acer es mas grande, a mi no me deja meter el widget(en un magic) y en las listas siempre habra abajo del todo algo que casi no vemos por eso del 5×4…. por lo demas estupenda app!

  8. noigat Says:

    Vale,m e he bajado eso. Perdonad mi incultura pero ¿ahora qué hago?😄

  9. ÓsQar Says:

    Yo he dejado un vídeo xvid normalito en mi SD y esta aplicación ni siquiera me lo muestra en la lista de vídeos… ¿hay que ponerlo en alguna carpeta en particular?

  10. Seth Says:

    Instalado en HTC Hero (sin “rootear”). Si, pasar de fotos a vídeo, por ejemplo, tiene una ligera ralentización, pero muy muy ligera, te advierte además de que escaneará los vídeos (supongo que para crear los thumbnails) y que eso hará que vaya ligéramente más lento… Pero desde luego y sin ninguna duda es el centro multimedia que le faltaba a Android.

  11. publikaccion Says:

    qué buena a ver si es realmente intersante para dejarla fija como aplicación🙂

  12. Jonathan Says:

    De lujo, luego cuando tenga un rato la pruebo.
    Garcias Adrian por la info.

  13. Adrian Latorre Says:

    La aplicación está disponible para todos los users root & no roots..

  14. Jonathan Says:

    Los no root podremos instalarla tambien o solo prodran los root.

    Un saludo a tod@s

  15. Anonymous Says:

    Adrian, una pregunta como lo puedo bajar??? Desde la PC o directemante desde el movil, por que desde el movil se me hace imposible!!! Gracias………………………Emanuel

  16. Adrian Latorre Says:

    @Anónimo, lo más fácil es desde el teléfono accede a esta página y pincha en el descargar😀

Leave a Reply

