Waze, el navegador GPS social

Waze, o como acercar el mundo de los navegadores GPS al social. Este atípico navegador GPS esta realmente bien pensado y se vale de la colaboración de otros usuarios para dar un servicio increíble en el que podremos, además de llegar a nuestro destino con un navegador turn-by-turn, disfrutar de otras muchas opciones como avisos donde la circulación sea más lenta, accidentes, etc.

Y como hemos dicho que la aplicación se acerca al mundo social que mejor manera que permitiendo a los usuarios poder, entre otras cosas, avisar sobre atascos, accidentes, redadas policiales (como lo oís) y otros problemas a otros usuarios de Waze, eso sin olvidar la capacidad de subir fotos en cada evento que notifiquemos, pero eso no es todo y es que si llevamos la aplicación abierta, aunque no estemos usándola, Waze recogerá información y la transmitirá a otros usuarios para avisarles sobre el trafico, velocidad de la vía, etc.

Como podéis ver se trata de una potente aplicación aunque es una pena que no se aproveche al 100% ya que no hay demasiada gente que lo use de momento, así que animaros y empecemos todos a usar Waze aunque sea en segundo plano para dar contenido, ya que como podéis ver en este mapa online la cosa en España esta muy pero que muy floja.

www.waze.com
Licenciado bajo GPL v2
Guía Waze

 

ACTUALIZACIÓN:

Waze-Valentin Para San Valentín, Waze personaliza su aplicación. Ahora en lugar de chucherías aparecen corazones y arcos con flechas.

Al pasar por estos se te otorgan puntos adicionales dándole un carácter de geo-juego al mismo tiempo que sirve para que la aplicación esté completamente actualizada.

 

 

 

 

 

 

4 Responses to “Waze, el navegador GPS social”

  1. Adrián Says:

    Una nueva versión se encuentra disponible en el Marlet Place. Que la disfruten.

    Y pueden ver el vídeo demostrativo en español.

    Saludos,
    Adrián de waze

  2. l3utterfish Says:

    A usarlo everybody pues!🙂

  3. Leandro Ariel Leonhardt Says:

    Yo acabo de instalarla, esta verde aun el tema pero la idea es genial.. Yo creo que con respecto a lo que ha dicho MHB, si vas en coche y estas usando el GPS, me imagino que llevarás el cargador conectado al móvil, no solo con waze, si no con el navegador GPS que sea. Saludos!

  4. MHB Says:

    yo ya llevo usandolo desde hace unas semanas, pero dejé de usarlo porque entre 3G, GPS, jejes i jojos, chupa la batería que es un portento.
    En un trayecto de una hora se fagocita entre un 60 y un 65% de la batería de mi Dream!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: