El Nexus One confirmado (por fin)

Hoy es el día de después. La conferencia ha terminado y el Nexus One ha sido presentado en sociedad. ¿Y ahora qué?

Porque realmente lo sabíamos todo. Las especificaciones se han confirmado. El modelo también y hasta los precios. Podríamos decir que no ha sido más que una formalidad. En cualquier caso he aquí un mini resumen
Nexus One.

one

En cuanto a precios los que se suponía

  • Si vives en EE.UU, Reino Unido, Singapur o Hong Kong  529$ Libre, 179$ con T-Mobile
  • Si vives en Europa mejor espérate a Primavera del 2010 y estate atento a Vodafone

Curiosidades varias

  • No tiene multitouch oficialmente aunque lo soporta para un futuro
  • Tiene fondos animados en interactivos y apuesta por gráficos 3D.
  • No tiene Flash de momento aunque ya se ha visto una beta
  • Se pueden grabar dos líneas de texto en el dorso (como en los ipods)
  • Corre con Android 2.1 que no será la Flan
  • En la tienda de google se podrá comprar también otros teléfonos como el Droid
  • El Nexus One es el primero de una serie de “Superphones

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os pediréis uno? ¿Cómo os ha dejado la conferencia? Porque a mi, me ha dejado un pelín frío…

9 Responses to “El Nexus One confirmado (por fin)”

  1. emilio Says:

    Hola,

    Yo tengo un Nexus One desde algunos días y estoy encantado con él.

    Hice un pequeño resumen de mis impresiones en mi blog. Éste es el link para quien esté interesado.

    Estoy encantado de responder preguntas o si queréis que pruebe cualquier cosa…a vuestra disposición.

    Saludos,
    Emilio.

  2. Leandro Ariel Leonhardt Says:

    jaja muy bueno TaMy, nada tiene que hacer el Iphone frete a Nexus one.

  3. TaMy Says:

    1Ghz
    512 de RAM
    Flash en cámara de 5Megapixeles
    Gran resolucion de pantalla
    Pantalla AMOLED
    + Android que significa:
    Roms personalizadas, multitouch, flash, etc…

    Esperar a Apple?

    Por dios…

    Apple INNOVA SACANDO EL COPY/PASTE!!!

  4. Anonymous Says:

    Ojala llegue pronto a españa, que estoy impaciente por tener uno, lástima que no se pueda comprar, a no ser que alguien se apiade y ponga alguna url para hacerlo? Saludos

  5. Leandro Ariel Leonhardt Says:

    Yo la verdad que llevo tres días soñando con el móvil, yo me lo pediría ahora mismo uno, es el teléfono que deseo desde hace mucho tiempo. El que sea multitactil o no, hoy en día me da igual.. Saludos!

  6. Santi Says:

    Creo que si nos deja un poco “frios” es porque estamos muy a la ultima, con mods, etc., que aunque veamos el vídeo de lanzamiento, por ejemplo, no encontramos tanta diferencia con lo que ya tenemos. No deja de ser el concepto “terminal portátil siempre conectado con aplicaciones que hacen de todo” que ya tenemos muy asumido.

  7. Anonymous Says:

    Yo vivo en el Reino Unido y me iba a comprar un Hero, pero ya me he pedido el Nexus One. Confiemos en que agregen esos detalles que le faltan mas pronto que tarde y mientras disfrutare de lo que viene “de serie”, que no es poco.

  8. Alberto Says:

    Sin multitactil que lo tiene mi hero y sin flash… un poco decepcionante.

  9. Diego the Boss Says:

    Creo que al filtrarse tantos datos, el dia de su presentacion no había mucho mas que agregar. Creo que con el Hardware que tiene,las posibilidades son muchas, a mi me dejo bastante satisfecho, y que tenga pantalla amoled y 512 de memoria son dos cosas que me atraen mucho

Leave a Reply

