Compra el Nexus One desde España

nexus ¿Te gusta el Nexus One? ¿Mucho? ¿Tanto que no puedes esperar a que Vodafone lo traiga a España?  Pues os damos un método que se utiliza mucho en Asia y que aplicamos a nuestro caso.

Paso 1 – Tener una dirección de correo física

En Shipito nos ofrecen una dirección postal en USA a la que enviar paquetes para luego reenviarlos dónde digas. Requiere registro pero es gratuito y sólo nos cobran un precio por el envío (más abajo hacemos cuentas).

Os decimos ese porque es famoso. Otras alternativas son MyUSusa2me o USABox.

ACTUALIZACIÓN: Como ahora también está disponible en U.K. si queréis el equivalente a Shipito en Reino Unido es UK Post Box

Paso 2 – Cambiar la IP

EDIT:  A varia gente le ha dado problemas, probad con http://proxify.co.uk  y que la opción Remove Scripts NO esté marcada

Vamos a Slyuser (verificad que en la barra de arriba la opción Remove Scripsts NO esté marcada) o Proxeasy e introducimos la dirección www.google.com/phone . De esta manera simulamos una IP americana y Google nos dejará comprar el teléfono.
Nota: Podéis utilizar cualquier otro programa/extensión para cambiar vuestra IP

Paso 3 – Comprar

1] Compramos el teléfono y lo envíamos a la dirección de Shipito
2] En Shipito decimos que el paquete nos los reenvíe a España, preferiblemente FedEx.
3] Ya está😀

Precios

  • El teléfono cuesta: 529 USD
  • Gastis envío en USA : gratis
  • Reenviar el paquete con Shipito.com : 8,50 USD
  • Gastos extras de Shipito : 16 USD
  • Gastos envío a España : 38 USD
  • Aduana: 19,6% del precio de compra+ transporte

Total bruto : (529 + 38) * 1,196 + 8,50 + 16 = 703 USD
Que son más o menos 490 € de nada :S

El teléfono funcionará perfectamente en España y supongo que no tiene por que haber ningún problema. Eso si, hay rumores de que en unas cuantas semanas (primavera) ya empiece a distribuirse globalmente.
Vosotros decidís y si lo compráis enviadnos una foto😛

Chivado por nuestros compañeros de android-france

29 Responses to “Compra el Nexus One desde España”

  1. MaCster Says:

    Pero a cuanto se os queda más o menos con todos los gastos, aduanas y demás a españa?

  2. ditman Says:

    El mío ya viene de L.A. para acá🙂

  3. victor Says:

    tengo familia en USA y hoy estan saliendo de allí 2 nexus one que me han mandado. por si a alguien le interesa uno de ellos lo voy a vender por 525 euros con gastos de envio incluidos. el otro para mi!😄 si no tambien lo podeis seguir por ebay, supongo que lo pondre en subasta en un par de dias. alguien lo ha aprobado ya? para que comente cuales son las sensaciones de primera mano

  4. Hector Says:

    a mi tb me pasa lo mismo , cuando me entro en mi cuenta google me dice que nada de nada.

  5. Maria del Juncal Says:

    Pues yo he intentado compralo y cuando mento mi cuenta Google me da error de página.
    He intentado crear una cuenta en USA pero me pide verificación telefónica resultando imposible.

  6. feanorknd Says:

    thenextweb.com/uk/2010/01/06/buying-nexus-one-uk-guide/

    En UK lo están vendiendo perfectamente. Ya hay gente que lo ha recibido.

  7. MaCster Says:

    Estoy muy interesado en conseguirlo por este medio!

    Entonces, de shipito nada de nada?

    Cuál es la mejor manera de traérlo?

    Ya nos contarás, Mitheor… jaja

  8. Anonymous Says:

    Ya hice el pago en dontretail, ahora a esperar a que llegue!

  9. Adrian Latorre Says:

    @Juanfry Tienes razón pero hay un par de problemas, hasta dentro de 2-3 semanas no se vende a UK. Y cuestión de precios no se que te sale más a cuenta. Investigaré😉

  10. ditman Says:

    Ojo con shipito.com… El PO está en california y hay que sumarle +51$ de impuestos🙂

  11. Juanfry Says:

    Ola me parece muy interesante este tema, pero tengo una pregunta no se podria comprar en UK que pertence a al Union europea y hay libre comercio entre sus fronteras?? Con lo cual nos ahorramos la aduana?

  12. baptiste Says:

    tambien lo podeis comprar en dontretail.com por mucho menos esta noche

  13. Anonymous Says:

    En eBay ya hay quien vende el nexus one.
    Visitad la página y vereis!

  14. XoanFerrol Says:

    @Mitheor como bien dices es un parche no una nueva ROM, tu dale tiempo y veras… xD

  15. Héctor Says:

    @Mitheor, problema ninguno, pero gastos de envío y tiempo de espera… un cuanto. Si no fuese a salir nunca en españa, pues aun, pero sabiendo que no le queda mucho…

  16. Mitheor Says:

    @Xoan: Cyano ya publicó su primer parche hace unas horas, y ya ha dicho que se va a volcar en el N1.

    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613812

  17. XoanFerrol Says:

    Mientras Cyanogen y Superatmel no publiquen una ROM para el N1 no tengo prisa en tenerlo, primero que lo prueben y lo preparen los mejores cocineros de Roms y despues ya me preocupare de conseguirlo.

  18. Khristian Says:

    @Héctor, gracias. Supongo que la diferencia radicara en que los updates no pasarán por las manos de las operadoras, eso es una gran ventaja… Tengo familiares en USA, estoy por pedirles un favor xD

  19. Mitheor Says:

    @Héctor: En ese supuesto extremo, qué problema podría haber?

    Sigo teniendo mi dirección en USA … yo mando el móvil desde aquí y ellos cuando lo arreglen me lo mandan a NY y yo lo redireccionó de nuevo a España.

  20. Héctor Says:

    @Mitheor, reza para que no le ocurra nada y tengas que usar la garantía de USA…

    @Khristian, las actualizaciones se harán OTA fijo. Simplemente, se descargarán de los servidores de Google.

  21. Mitheor Says:

    El mío está camino de España haciendo una maniobra parecida a la que indicáis (aunque con Myusabox como web y Hotspot Shield como proxy).

    En menos de 24 horas estaba en el código postal de NY, y ahora están preparando envío para mandármelo a España.

    Ahora cruzo los dedos para que no me lo paren en aduanas.

  22. Khristian Says:

    Me imagino que la gestión de updates del SO no se hará vía OTA si el “teléfono” es libre… ¿Google se encargará del tema? ¿Se sabe algo al respecto?

  23. Anna Says:

    No no, porque es el Precio + 19,6 % de impuesto –> 1,196

    0.96 correspondería a el 96% del precio total que es otra cosa que no tiene nada que ver😀

  24. Anonymous Says:

    Osea 0,960 que he liado yo tambien los numeros al comentar

  25. Anonymous Says:

    La ultima cuenta, ¿no seria multiplicando x 1,960 en lugar de 1,196?

  26. Anonymous Says:

    unos 450 lereles

  27. C Says:

    ¿Es cierto que la pantalla no es multitáctil?
    Los que ya lo tenéis aquí, lo habéis hecho funcionar con movistar?
    Gracias

  28. Anonymous Says:

    Todavía no os ha llegado a ninguno?
    La clavija del cargador es plana?

  29. JuanMa Says:

    si alguien está interesado en comprar un nexus, vendo uno en madrid por 500€ Espero que no me borren por spamear.

    660573345 Juan

Leave a Reply

