HTC Supersonic, 4,3″ y Wimax

Nuevo terminal de HTC que no para en su intento de convertir Android en un SO de masas, como se anunciaba al principio de año, en este 2010 vamos a recibir una gran cantidad de nuevos terminales Android, vamos por buen camino.

Hace unos días se filtro una imagen de Sprint donde aparecía un terminal con código HTC A9292, pues bien desde Engadget nos desvelan que el terminal podría ser el próximo HTC “Supersonic”, un móvil que sigue en la linea de HTC y se presenta como un terminal potente, rápido, de gran pantalla y buenas especificaciones, en concreto estas:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas
  • Soporte en la parte trasera
  • Android 2.1 + HTC Sense
  • Posiblemente lleve Snapdragon aunque no esta confirmado
  • Conectividad WiMAX
De momento parece que el terminal no tiene fecha de salida fijada y que queda algún tiempo para que lo veamos en las tiendas.

Lo que nos preguntamos es: ¿Hace falta tanta pantalla? Si, es posible que cubra un sector de usuarios que lo que quieren es tener prácticamente una tablet, pero se nos hace excesivo para llevarlo en el bolsillo en el día a día, Creo que el límite está en 3,7″, lo demás se hace ancho y aparatoso. Lo que está claro es que si tiene una pantalla como la del HTC HD2, será una delicia. A esperar esta nueva generación de móviles ultrapotentes.

Vía Engadget

4 Responses to “HTC Supersonic, 4,3″ y Wimax”

  1. Juan Martín Says:

    @alex, pues este HTC será inmenso…

    Ahora que me fijo bien, decís que será WiMAX. Esto en que se basan? Por que hay países que lo tienen como standard, pero en otras zonas, como Europa, apuestan claramente por el LTE, por lo que, como no dicen nada de si serán compatibles ambas tecnologías o que, ya me imagino a alguien que ha tenido la ‘brillante’ idea de comprar uno de estos y, que la realidad vaya por otro lado.

    Ya se verá como terminan con todo esto.

    Un saludo a todos/as

  2. Adrian Latorre Says:

    @Alex, son como 11 cm en diagonal, no se, unos 9,5 en vertical y 6 en horizontal más o menos

  3. AlexTemina Says:

    Alguien podría ayudarme para saber como sería tener 4,3 pulgadas en la mano? A mi el tamaño de la pantalla me importa muchísimo, pero no sé hasta que punto.

  4. Juan Martín Says:

    Bueno, no olvidemos que ya hay varios terminales con pantallas superiores a los 3.7″, como es el caso del X10 de Sony Ericsson y varios más.

    Yo creo que el verdadero límite está en el uso que se le va a dar, pues hay terminales que tienen pantallas de 2,5″ y teclado físico y funciona la mar de bien.

    Habrá que ver a que público piensan destinar este terminal.

    Un saludo a todos/as

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: