Wave Secure: Asegura tu teléfono

wavesecure Wave Secure fue una de las ganadoras del pasado ADC2. Para quién no la conozca, WS es una aplicación que nos proporciona soluciones por si perdemos el teléfono.

En un primer paso, cuando abrimos la app nos pedirá el nº de teléfono y otros números a los cuales enviar información en caso de extravío. Una vez completada esta formalidad, podemos empezar a trastear Wave Secure.
Básicamente lo que nos ofrece es un servicio para cuando perdamos el móvil poder localizarlo o protegerlo. Desde la web podremos averiguar dónde se encuentra el teléfono extraviado, bloquearlo y/o formatear toda nuestra información personal. Es pues muy práctico en caso de robo, ya que podemos intentar localizar al ladrón y si no, borrar remotamente (wipear) nuestros datos para que no se haga un mal uso de ellos.

En definitiva, una aplicación que nos aporta soluciones para esos momentos desagradables. Va bien tenerla instalada, porque “nunca se sabe”. Además, para los usuarios que os la bajéis antes del 31 de enero, Wave Secure os ofrece el servicio gratis de por vida.

 
wavesecureweb

23 Responses to “Wave Secure: Asegura tu teléfono”

  1. juli Says:

    va perfecto, una pasada! indispensable para cualquier android

  2. Anonymous Says:

    jooo a mi me suena el movil como que me llega un sms y en la barra de noticias veo sms de 9012 wasecure pero después no tengo el sms para leer…

    porque?

  3. Anonymous Says:

    Cuidado !!

    Si no tienes tarifa de datos, el teléfono envía los datos de localización a través de SMS. Eso significa que cada cierto tiempo el tfno envía SMS que tu operador te va a facturar.

    Por lo que he leido, si tienes tarifa de datos esto no ocurre.

  4. Anonymous Says:

    Hola, yo la instalare si me responden a una duda sobre la privacidad. Eso de que solo almacenan tus datos si les das permiso que es.

    Puedes tener instalada la aplicación y que solo haga la función de de localizar o wipe cuando tu quieras sin que necesariamente tengan tus datos?

    A mi lo que me interesa es eso, estilo simchecker y where is my droid, y el wipe; pero lo de la copia de seguridad remota me mosquea que tengan mis datos en sus servers. Me fio más de google.

    Estaría bien que google hiciera una cosa de estas y así sería como más oficial, que estas cosas de terceros dan un poco de miedo y sobretodo si juegan con nuestra privacidad.

    Saludos

  5. Aleix Says:

    A mi, cada vez que hago algo desde la web (hacer backup por ejemplo) me llega un sms del numero +6592324290 con un contenido ilegible (muchas letras y numeros y caracteres seguidos) y cuando voy a abrirlo (con el handcent sms o con la aplicacion propia de android) no aparece nunca el mensaje (desaparece!) y no es la primera vez que me desaparecen sms asi! Una vez me paso lo mismo con uno de un amigo, aparecio en la barra de notificaciones, pero en ningun sitio mas!!!

  6. Jose Says:

    Como conseguiste hacer que se mostrara el mapa? Porque yo ni con el GPS activado lo consigo.
    La verdad es que si funciona realmente la aplicación seria un lujazo tenerla para estos casos.

  7. Anonymous Says:

    arreglado ya puedo ver el mapa, ahora toca desinstalar todos los otros programas que se supone que hacen lo mismo pero sin llegar a este nivel.🙂

  8. Anonymous Says:

    Muy bueno, pero a mi no me funciona a la hora de localizarlo en el mapa.Pone buscando y cuando acaba no aparece mapa ni nada.
    A alguien mas le pasa esto?

  9. Roobre Says:

    @Aleix
    Leí el contrato y supuestamente solo almacenan las cosas si tu les das consentimiento y solo en sus servidores privados.
    Ahora, lo que hagan despues ya es otra cosa😄

  10. Aleix Says:

    ¡Pues menuda promocion!

    Seguro que no van a quedarse con nuestros datos ni van a rastrear nuestra posicion sin nuestro consentimiento, ¿no?

  11. Roobre Says:

    Genial, me encanta!!

    Ya tenía el Sim Checker, pero esto se SALE.

  12. Leandro Ariel Leonhardt Says:

    Aquí hay un software parecido al wave secure https://www.mylookout.com/
    pero con software antivirus y firewall, está en el market. Saludos!

  13. Adrian Latorre Says:

    @Josetxo, has puesto el +34 o el prefijo del país que toca?

  14. Josetxo Says:

    Gracias @Adrian
    Ahora si, pero lo he intentado varias veces antes, y sólo me llegaba ese sms, no me daba la opcion de introducir el pin.

  15. Adrian Latorre Says:

    @Alberto, si lo haces antes del 31 de enero si, es una promoción😀

  16. Alberto Sierra Says:

    Haciendo eso ya tendremos disfrute de Wave Secure vitalicio?

    Un saludo y gracias

  17. Adrian Latorre Says:

    @Josetxo Al registrar el móvil has dado el nº y un pin de 6 cifras no? Entonces ya estás registrado, si vas a la web, podrás entrar con tu nº y el PIN

  18. Josetxo Says:

    Me pare que estoy un poco lento.
    ¿Cómo te registras?
    He instalado el programa, y cuando entro me pide que verifique mi teléfono.

    Me llega este sms, pero no se cómo registrarme :S
    “WaveSecure: Verifying phone number. WaveSecure protects your device, data and privacy. For more info go to http://www.wavesecure.com

  19. Santiago Says:

    Acojonante, la acabo de instalar y registrar, ya me tiene localizado (¿por gps?, he hecho el backup y lo tengo todo en la web. Una pasada. Ya lo he recomendado.

  20. Alberto Says:

    Canela en rama chicos. Si ya guardase las aplicaciones seria la repanocha.

  21. mikismikis Says:

    En la factura me vienen cobrados varios sms al número 6592324290, ¿estáis seguros que es de este programa? ¿Y estáis seguros que dicho programa es gratuíto? Por lo que estoy viendo sí están cobrando, y tengo tarifa de datos de Orange…

  22. Jordi SM Says:

    Como haceis para cuando quereis localizar el movil ,que os salga el mapa?
    Le doy al boton se pone a buscar pero no sale mapa ni nada….Si alguien sabe cual es el problema…..pls

  23. Jesus Says:

    OJO ESTAN COBRAND MEDIANTE SMS:
    15 Feb. 09:35 006592324290 Internacional SMS 0.500
    14 Feb. 10:53 006592324290 Internacional SMS 0.500
    12 Feb. 14:41 006592324290 Internacional SMS 0.500
    10 Feb. 08:13 006592324290 Internacional SMS 0.500
    10 Feb. 06:53 006592324290 Internacional SMS 0.500
    10 Feb. 06:53 006592324290 Internacional SMS 0.500

Leave a Reply

