Reloj, Galería y Widget del Nexus One

Si ya el otro día os presentábamos el Genie Widget procediente del Nexus One [Mirar más abajo], hoy os traemos la aplicación Reloj (o Clock) y la Galería del mismo terminal. Esperemos que de esta manera nos hagamos una idea de los que trae el Nexus One.

Reloj del Nexus One

reloj
Espera, ¿has dicho aplicación? Efectivamente, es una app que como bien dice su nombre, es un reloj. Y aunque parezca una tontería, os aseguro que vale la pena.Si abrimos Reloj nos encontramos en el modo paisaje, con un reloj a gran escala y el tiempo en nuestra locaclización. Además, encontramos diferentes accesos directos en una barra inferior y un botón al lado de la hora. Vayamos por partes.

El reloj tiene un diseño muy chulo (el de Android 2.1) y el tiempo está asociado a su widget. Por tanto, si tenemos instalado el Genie Widget, al hacer click en el tiempo se nos abrirá el widget mostrándonos toda la información meteorológica. Al lado del reloj encontramos el Modo Nocturno. Éste oscurece la pantalla de manera que podamos tener el móvil cómo reloj de mesilla durante la noche (la utilidad depende ya de cada usuario).

Para acabar, en la barra inferior, tenemos accesos directos a nuestra galería de fotos, música y a las alarmas. Un buen detalle que resulta práctico a lo largo del tiempo. Cómo el Genie Widget recordaros que en teoría pertenece al Nexus One pero que funciona sin problemas a partir de Android 1.6😀

Descarga MU: Reloj del Nexus One [by EAL]

Galería del Nexus One

nexus-one-gallery-cooliris
Para los que tengáis Android 2.0 (Motorolas Milestones por el momento) podéis instalaros la Galería del Nexus One creada por Cooliris y que es bastante mejor que la que hay por defecto.

La única pena es la incompatibilidad con Android 1.6

Descarga MU: Galería del Nexus One [by EAL]

Resumen del artículo Genie Widget del Nexus One

[genie widget 4[3].png]La función del tiempo es lo que tiene más chicha. Al pulsar sobre el botón info accedemos a un gráfico con la evolución de la temperatura y humedad a lo largo del día.

Del widget decir que tiene un diseño exquisito, cumple con su función y lo que se hecha en falta es poder definir que fuentes de noticias quieres o no quieres. En resumen es unabuena aplicación, bastante limitada en opciones, pero que rinde a un muy buen nivel. Os recordamos que es exclusiva para el Nexus One pero que como somos buenas personas, si queréis os lo podéis instalar en vuestro Android 1.6 o superior.


Descarga MU GenieWidget.apk

13 Responses to “Reloj, Galería y Widget del Nexus One”

  1. Gonzalo Says:

    gracias adrian esta misma noche lo pruebo

    😉

  2. Julián Says:

    He estado haciendo pruebas, y parece que si activo la alarma tradicional y no configuro ninguna alarma con el nuevo reloj, funciona.

    (Al menos dos de las muchas pruebas, parece funcionar) ,, Todavía estoy en pruebas… Pero todo apunta a que efectivamente, seguir utilizando la alarma tradicional es la solución.

  3. Adrian Latorre Says:

    @Julián, pues no tenía ni idea. La solución, no actives la alarma de la aplicación reloj y continua con la alarma tradicional :S

  4. Land-of-Mordor Says:

    No es por nada, pero entrando en la página vuestra con el navegador de Android y haciendo click en el enlace se baja y se instala solito el reloj y el widget.

    Todo con una simple y olvidada Dream con un mod de Cyanogen. Eso sí, activado en preferencias la opción correspondiente para instalar aplicaciones de otras fuentes.

  5. Julián Says:

    Solo matizar que todas las pruebas las estoy realizando con la pantalla negra. No me gustaría tener que evitar que la pantalla se ponga negra, pero no es eso, si no que el Reloj nuevo me desactiva la Alarma nativa y la suya no llega a sonar!😦

  6. Julián Says:

    Hola, Yo tengo instalada la aplicación del Reloj, esta muy bien y aparentemente funciona perfecta en el Android 1.6 (HTC MAgic) pero ahora vienen los peros!
    La Alarma ha dejado de funcionarme, es decir, que salta la a alarma pero siempre en modo silencioso, vamos un desastre, ya que uso el móvil también como despertador.
    ¿Tendría que desinstalar al Alarma que viene con Android 1.6?
    Lo digo pq he observado que las alarmas que escribes en la nueva aplicación no aparecen en la nativa de Android 1.6 y viceversa.
    Si desinstalo el programa Alarma nativo ¿Hay forma de volver a instalarlo?
    Gracias.

    Saludos.

  7. Adrian Latorre Says:

    @Gonzalo Nonono, nunca descomprimir. Es un fichero apk, es decir, una aplicación. Lo pones en la SD, abres el Astro, haces click en el archivo y te sale la opción Open App Manager. La seleccionas y ya está (Install…)

  8. Gonzalo Says:

    Hola Adrian, pues con el astro (htc dream 1.6, con acceso root y demás) intente meterle directamente el zip y a la hora de extraer me da un fallo de java, y solo meterlo todo descomprimido en un tarjeta lo mismo.

    Pruebo a descomprimir el archivo en el pc y copiar todas las carpetas que me genere y a su vez pegarlas en la raiz de la sd?

    Muchas gracias

  9. Adrian Latorre Says:

    @Gonzalo, Desde Astro mismo funciona ;D

  10. Gonzalo Says:

    Hola como instalais el reloj???desde astro?lo descomprimis antes? es que no tengo muy claro como va!

    Muchas gracias😉

  11. Rafa Says:

    Vamos sacando a trocitos el Nexus … Ya tengo el reloj, y el Widget.

    Para la proxima la galeria que tengo muchas ganas de probarla.

    Esto es como coleccionar cromos de chico xD

  12. l3utterfish Says:

    Yo también quiero la galeríaaa…😦 a esperar a Eclair.

  13. ÓsQar Says:

    Pues a mí el reloj y el Genie no me llaman mucho la atención, pero esa galería… yo por esa galería MA-TO!
    😄

    En fin, por si necesitaba una excusa para instalarme una rom Eclair, ya la tengo😛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: