Astri MID: El ebook con dos pantallas que mola

En el CES 2010 pudimos ver muchas cosas interesantes, y muchas de android (y preparaos para el MWC en Barcelona, donde estaremos para informaros puntualmente de todas las novedades de móviles que habrá en 2010, los que sólo son rumores se harán ciertos o se confirmará el humo y los confirmados, podremos toquetearlos para ver que tal se desenvuelven)

Como os decía, una de esas cosas que no pasaron desapercibidas es este ebook que os presentamos, el Astri MID, un lector de libros electrónico con una muy buena pinta y diseño algo diferente a lo que hemos visto (ojito con los ebooks, que el 2010, es su año también)

Está provisto de dos pantallas, una de 5″ táctil de Wacom y una de 4,8″ LCD también táctil. Sirve para leer libros y otro tipo de documentos.

Consta de Navegador android para poder ver las webs que queramos así como cliente de mensajería instantánea y de mail para comprobar nuestros correos. Un dispositivo hecho para mejorar nuestra productividad. De precios y fechas no sabemos nada.

Un video para que veáis que este tipo de aparatos dentro de un tiempo serán algo tan común como un portátil o un móvil. Y que sea android por favor, cuantos más dispositivos haya, más fuerte es el usuario y más beneficios colaterales tendremos.

Vía: Slashgear

One Response to “Astri MID: El ebook con dos pantallas que mola”

  1. Anonymous Says:

    “Cuantos más dispositivos HAYA” Por el amor de Dios, que hace daño a la vista.

    Un saludo. Neo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: