nuTsie: tu propio iTunes en Android

nuTsie Antes de nada que quede una cosa clara, no es como Spotify. O si. Me explico: nuTsie es una mezcla de las dos.

En un primer instante, nuTsie almacena un listado de todas tus canciones y listas de reproducción (del iTunes). De esta forma, al abrir la aplicación tenemos “nuestro iTunes” en la pantalla del Android. Seleccionamos la lista de reproducción y la recibiremos en streaming de mayor o menor calidad dependiendo de nuestra conexión (wifi o 3G).

En un segundo momento la aplicación nos pedirá con qué frecuencia queremos escuchar nuevas canciones. De esta forma, entre canción y canción, nuTsie nos reproducirá una canción aleatoria relacionada con las que escuchamos. Una vez escuchada podremos decir si nos ha gustado o no para guardarla en la lista.

Me he olvidado decir que todo es aleatorio. Es decir, escoges la lista de reproducción pero nuTsie escoge las canciones y el orden en las que las reproduce. Por descontado reproduce también en 2º plano para que lo utilices en multitarea. Requiere un registro en su web y la descarga de un mini-programa (Win y Mac) para subir tus listas de reproducción (muy fácil de verdad).

En conclusión, una aplicación que propone un planteamiento diferente. Depende de lo que estés buscando te puede gustar o la puedes aborrecer. Spotify aleatorio, pero con tus listas de reproducción…curioso. El único “pero” es su precio: $10. Eso si, sólo una vez, no como Spotify. A mi me ha sorprendido gratamente y os la recomiendo.


nuTsie 2 nuTsie 3

3 Responses to “nuTsie: tu propio iTunes en Android”

  1. ÓsQar Says:

    Yo a los players de música que he probado, les veo a todos el mismo problema: no gestionan bien cuando pulsamos el botón del manos libres de los auriculares.
    Es decir, la aplicación por defecto es la única con la que puedes garantizar que ese botón funciona como play, pause, next, descolgar y colgar. Con otras aplicaciones, como te entre una llamada mientras oyes música y pulses el botón, el funcionamiento puede ser cualquiera.
    No sé, lo mismo con esta aplicación funciona bien, pero a priori, por 10 pavos no me arriesgo.

  2. Willy Says:

    Hombre, se pueden probar las apps durante 24h, si no te convence la desinstalas y listo. A mi lo que me tira para atras de los players en streaming es que te quedas sin batería en 0,2

  3. feniderma Says:

    a mi me pasa lo mismo que a Willy, tengo miedo que mi Dream se quede sin batería en 5 minutos.

Leave a Reply

