Android 3.0 ya en la cocina

Señores, que android es una realidad que crece exponencialmente no hay quien lo dude, pero que el ritmo que lleva de versiones es algo así como incomprensible, es también verdad.
Según los imparables chicos de BGR, criadero de rumores y exclusivas, que son casi siempre ciertos, viene esta captura del supuesto Android 3.0, que vendría en un potente terminal del que ya hablamos la semana pasada, el HTC Supersonic.

No voy a mencionar otra vez, el desbarajuste que hay, nosecuantas versiones en nosecuantos terminales diferentes, y claro, es que si quieres un SO abierto y aplicable a casi cualquier gadget, tiene que haber de todo, así como asegurarte exclusivas con unos y con otros.

Tampoco podemos pretender que todas las actualizaciones nos lleguen a nuestro terminal si nos lo hemos comprado hace un año, es triste, pero no lo podemos pretender.

Con respecto al nombre que se baraja de esta versión, se habla de Froyo (En inglés es algo así como un Yogourt helado, ya sabemos de la debilidad de los desarrroladores de android, por poner nombres de postres y de seguir al más puro estilo LInux, un orden alfabético en cada actualización)

Yo, personalmente, cada día estoy menos preocupado por si mi móvil llegará hasta tal o cual actualización, simplemente, lo disfruto, y lo que llegue, llegará.

5 Responses to “Android 3.0 ya en la cocina”

  1. juli Says:

    VEEEEENGA YA! aun no estamos disfrutando ni la 2.0 muchos de nosotros por no decir casi ninguno y ya nos hacen la boca de agua con un yogurt helado (3.0) a donde vamos a ir a parar!!!

  2. Anonymous Says:

    ESto es un cachondeo. Los de Google están haciéndolo fatal.
    Cero información a los usuarios, todo rumores, nadie sabe hasta donde van a actualizar su dispositivo, en fin, poniéndoselo a huevo a los de APple…

    Que digan ya de un vez que dispositivos se van a actualizar a 2.0-2.1 ¿Tanto les cuesta?

  3. Anonymous Says:

    Esto si es asi es una verguenza…

  4. Anonymous Says:

    Y venga actualizaciones pero no llega a españa ni un puñetero terminal en condiciones,tenemos que hacer malabares y gastar un monton de pasta para poder conseguir terminales que puedan soportar todo esto,esto esta empezando a ser un poco cachondeo.

  5. Daniel Says:

    Ya van por la 3.0 y no hay ninguna pinche actualizacion para nuestros telefonos, pinche porqueria….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: