Homes alternativas en Android

8 Responses to “Homes alternativas en Android”

  1. Josevi Says:

    ¿Alguna de las alternativas compite contra Sense en Hero? ¿O HTC ha hecho los deberes y no hay quien le haga sombra¿

  2. Adrian Latorre Says:

    @Sense no es considerada como alternativa.Es diferente si, pero viene por defecto en los Hero y no te la puedes descargar para instalar en otro teléfono.

    Todas estas te las puedes instalar en el Donut o en el Sense, no hay problema.

  3. klifffor Says:

    me quedo con Home++ lo llevo usando un par de meses y es super practico, la barra inferior es lo mejor del mundo

  4. Seth Says:

    Me pondría Home++ para probar en mi Hero, me ha gustado mucho esa barra inferior, pero sigo necesitando Android 1.6 mínimo… y sigo sin rootear porque se supone que la actualización no iba a tardar mucho….😦

  5. Roobre Says:

    Pues para mí la Sense es DIOS😄

    Y lo mejor es que si va muy cargada simplemente uso la página principal de android estándar.

    No obstante, tengo el Advanced task manager que reduce el petamiento un 100% XDXD

  6. l3utterfish Says:

    Corroboro lo de la lentitud del ´slide Screen. Lo tuve un par de dias y me desesperé.

    Creo que probaré el Home++

  7. Edgar Says:

    DXTOP MUCHO MEJOR!!!!

  8. josebama Says:

    Yo llevo casi una semana con Home++ en un HTC Hero y estoy encantado, no noto ni un uso elevado de bateria ni una ralentización excesiva

Leave a Reply

